Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Y con este post se termina la serie de artículos sobre las maravillosas vacaciones que pasamos estas Navidades. Ya va llegando la primavera, pero en los días fríos no sabéis como he disfrutado con estas fotos 🙂 El último día que estuvimos en Almeria visitamos la zona de Rodalquilar, su espectacular playazo y terminamos en Las Negras. Al final os enseño un vídeo que aprendía a hacer en la Escuela HelloCreatividad 🙂

Rodalquilar es un pueblo pintoresco donde los haya, tiene un jardín botánico precioso, calles pequeñitas  y un ambiente especial.

Cabo-Gata-Rodalquilar-5-compressorFuimos al Museo de los Volcanes, que para un profe de Geografía es espectacular, pues no sólo trata sobre volcanología, sino sobre todo el relieve, orografía y demás de Andalucía.

cabo-de-gata-niños---rodalquilar-1-compressor

También pudimos ver las Minas abandonadas y sus espectaculares instalaciones.

Cabo-Gata-Rodalquilar-4-compressor

Estuvimos dando una vuelta por allí, MachoAlfa disfruto como un enano, y las enanas pues también jiji

Cabo-Gata-Rodalquilar-3-compressorLuego tomamos algo en un bar (soy incapaz de acordarme el nombre, pero tenía terracita y gente encantadora) y fuimos a la playa del Playazo

Cabo-Gata-Rodalquilar-6-compressor

Meterse en un hoyo, fantasía infantil jijiCabo-Gata-Rodalquilar-7-compressor

Y «oquillas» que no falten

Cabo-Gata-Rodalquilar-10-compressor

Alguien tiene la misma pasión por las botas de agua que su hermana XD

Cabo-Gata-Rodalquilar-8-compressor

¡Y besos y más besos!

Cabo-Gata-Rodalquilar-9-compressor

Disfrutaron de un día de playa excepcional y nos hicimos unas fotos para despedirnos de estas espectaculares playas

Cabo-Gata-Rodalquilar-14-compressor

Abril disfrutó haciéndonos fotos (veis una bota morada reflejada en la pantalla? jijij)
Cabo-Gata-Rodalquilar-13-compressor

Y en general, no pudimos ser más felices jiji

Cabo-Gata-Rodalquilar-12-compressor

Al atardecer fuimos a Las Negras, nuestro pueblo preferido de todos los que vimos.

Cabo-Gata-Rodalquilar-16-compressor

Y terminamos en una pequeña terracita, también con salón, muy agradable y genial para ir con los peques. No me acuerdo bien de como se llamaba, El Malecón o La Habana, como veis lo mío no son los nombres XDCabo-Gata-Rodalquilar-17-compressor

Y poniéndonos ciegos a helado y crepes nos despedimos de Cabo de Gata, un viaje maravilloso, ¡estamos deseando volver!

Cabo-Gata-Rodalquilar-15-compressor

Os dejo las entradas anteriores:

1. La Isleta
  2.  Cala de San Pedro
  3. Zona San José
  4. Zona Aguamarga

Y el vídeo con las mejores fotos del viaje, ¡Qué lo disfrutéis! Si os gusta, ¡dejadme un comentario!

Y tengáis un martes maravilloso

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.