Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Por fin tengo un rato para enseñaros nuestro huerto 🙂 ya os lo adelante en el post sobre autonomía, pero aquí está el making off 🙂 Queriamos hacer un huerto urbano en vertical desde hace mucho tiempo, pero aunque hay ideas buenísimas por internet, no acababan de convencernos. Cuando hicimos la cuna nido para la habitación de las niñas, desechamos las barreras laterales de la cuna, y de repente se nos ocurrió como darles uso con los recipientes Bygel de Ikea.   Éste es el resultado:

El proceso es bien sencillo. Tan sólo necesitamos una barrera de cuna (por ejemplo si hacemos colecho y queremos adosar una cuna sidecar), pintarla y  anclarla a la pared (nosotros usamos bridas) 

Y enganchar los recipientes Bygel
Elegir las plantitas

Y plantar 🙂

Lo primero coger la planta con cuidado

Quitar el tiesto con delicadeza

Y plantarlo en un Bygel 🙂

Un duro trabajo 🙂

Necesitaba un poco de ayuda…

Emma también quería ayudar

Estos tomates los plantamos aparte porque no nos cabían 

Después conseguimos agua con la bomba

Y regamos 🙂

Y ahora a cuidarlo 🙂
y vosotros, ¿tenéis huerto en casa?

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This