¡Muy buenos días! En el adviento de hace dos años os contaba, bueno les contaba a mis amigas XD, como habíamos hecho plasti casera para que las niñas pudiera jugar juntas. Wow casi dos años, han sido dos años increíbles, muy cortos con días muy largos, en los que he crecido como madre y como persona, muchísimo, casi tanto como las niñas, que ya no son bebés, sino NIÑAS con mayúsculas. Y dentro de nada tendremos un nuevo fichaje incluso <3

He conocido la crueldad gratuita pero también gente estupenda que me aporta muchísimo en el día a día, me he llevado más de un disgusto, pero sobre todo he leído cientos de comentarios preciosos de familias, a las que no sé exactamente como, leer el blog les ha mejorado la vida: La mamá que no duerme y sigue sin dormir pero se siente menos sola, los padres que crían distinto a los que hacen sentir raros y se sienten más acompañados, la familia que se divierte creando nuevos materiales, leyendo cuentos o jugando a juegos de mesa, los maestros a los que les aporto algo en su aula, los padres primerizos emocionados porque lo que leen en el blog les está haciendo la vida más fácil, la mamá agradecida porque sentía que la crianza se le iba de las manos y no sé bien como les he ayudado a encontrar el equilibrio. Lo digo siempre, no soy experta en nada, solo os ofrezco mi experiencia y que la encontréis tan valiosa para mí es de lo más motivador.

He recibido tanto tanto cariño que no sabía bien como devolverlo, y se me ocurrió hacer un sorteo. Quiero dar especialmente las gracias a las marcas que se han ofrecido a participar en el sorteo, sin vosotros, no hubiera sido posible, soy muy afortunada de que seáis seguidores de Tigriteando. ¡Gracias de veras!

Megasorteo tgt

A continuación enumero los regalos

1/ Happy Monster, un monstruito de madera y antipesadillas, color sorpresa, medidas 26x38x1cm., de Itunube. Hecho en España. ¿Mola, no?

Happy Monster

2/Natalicio personalizado, a elegir entre los cuatro modelos que realizan en Mamushka. Si queréis ver los que les hicieron a las peques pinchad en este enlace ; )

mamushka

3/Colgante Alegría, personalizado con los nombres de los peques u otras palabras, de La Habitación Misteriosa, joyería artesana,

La habitacion misteriosa

4/ Storycubes, a elegir entre acciones o historias, genial recurso para peques y mayores que ya os mostró MachoAlfa en Juego de Tronas, gracias a MamiNatura.

story cubes

5/ Set de Crazy Forts, un juguete de construcción que promueve el juego y la colaboración, está formado por 25 bolas geométricas y 44 palos y es una pasada certificado por el control de calidad de VillaTigris XD,  cedido por Kinuma.

Kinuma

6/ Mochila mapamundi de Una mona en la ciudad. La mochila que sorteamos es de loneta,tiene una medida de 40×30 y está hecha con mucho cariño. En su web podéis ver  sus productos para bebés y maternidad como bolsas para el carrito, para el hospital, cambiadores, baberos, chupeteros y  productos personalizados con las telas que escoge sus clientes.

mona

7/ Taller de Literatura infantil.  Ely, autora del blog Mamá de día y de noche, cede este curso diseñado para padres a los que les fascine la literatura infantil y deseen aprender sobre cuentos folclóricos, cuentos de autor, técnicas para leer a los niños y cómo hacer nuestros propios cuentos con niños y para niños por muy poco dinero.

Ely

8/ Conjunto Tayú. Hecho a mano con muuuucho mimo, compuesto por mochila de tamaño mediano (34x30cm, forro interior y bolsillo exterior de cremallera) y bufanda infantil de algodón estampado y tejido polar), cedido por Mundo Tayú.

Tayu

9/  Cojín de Zuria Deco, a elegir, estrella o búhos, a elección del ganador : ) El de búhos lo tenemos (no podía ser de otra manera con estas buhitas jiji) y el de estrella nos ha encantado.

Zuria Deco

10/ Sesión de fotos -que durará hora y media o dos horas-, entregando un mínimo de 20 fotos por mail o wetransfer, realizada con todo su arte por Araceli Photography.

arasch20151130093009

11/ Kit de mochila, estuche y muñecos de lana.  Desde Telas pintadas a Pincel! HaberlasHailas nos llega para el sorteo este kit de mochila y estuche pintados a pincel con la colaboración de Carmelanas con sus muñecos de lana cardada

Haberlas Haylas

12/La casa de la lactancia. Desde La casa de la Lactancia nos ceden una camiseta o vestido de lactancia a elegir según el stock de modelos y talla disponibles

La casa de la lactancia

13/ Merienda en La Seta Verde con Puntitos, en Zarzalejo (Muy cerquita de El Escorial), que incluye batido o zumo natural, café o infusión y trozo de tarta casera. Doy fe de lo rico que está todo XD

Seta verde

14/ Llavero de Happy Hanna. una monada de llavero de pie de bebé bañado en plata ,grabado a mano con frases,nombres,fecha de nacimiento,hora,peso del bebé…Tiene tienda en Etsy : )

Happy Hanna

15/ Arco iris personalizado de Para Criarte. Y desde Para CriArte nos ceden este ARCO IRIS MINI PERSONALIZADO, de 16cm de ancho, basado en el Arco Iris Waldorf, pintado a mano con pinturas acrílicas no tóxicas. Si estáis buscando arco iris grandes, los fabrican, y también los gigantes de 62 cm X 31 cm X 7cm. ¡Nos encantaría!

para criarte

16/ Lámina de Menudos cuadros. Esta preciosa empresa de láminas nos ceden una lámina A4 a elegir, la que quiera el ganador. Son preciosas, en cuanto las colguemos os las enseño : )

menudos cuadros

17/ Set de pantalón + pizarra de Krisstelas. Nos ceden unos “pantacas” de algodón orgánico en talla 0-6 m y una pizarra de tela enrollable 30×50 cm.

Kristelas

18/ Taller de Juego de Una educación diferente. Las chicas de Una Educación Diferente nos ofrecen una actividad para pequesen LEGANES (Madrid) en el Espacio 3C para el mes de enero 🙂 Una plaza en el grupo de juego no dirigido de 1-3 años, “actividad para descubrirles y descubrirnos, ya que lo hacemos en Tribu, en familia”. Disponible en horario de mañana y de tarde.  Doy fe de que son estupendas :)))

IMG_2321

19/  Un enrollable de husos, estilo montessori de Mamá pulga. Incluye 45 palitos que deben ser colocados en sus correspondientes bolsillos, de modo que coincidan la cantidad con el símbolo numérico. Con este material nos iniciamos también en el conteo, y con la idea del conjunto vacío, ya que el bolsillo del número 0 no tiene ningún palito.
Luego puedes enrollarlo y cerrarlo con sus dos gomas y no ocupa casi nada. Además puedes llevártelo donde quieras

FB_IMG_1448894930292

20/ Curso de signos para bebés de Mama Curiosa y Mujer Coqueta

Desde Bebes & Signos tenemos una plaza virtual para unos papis que quieran aprender a signar con su bebé ( lo ideal es un añito) y ver el mundo de muchos colores!  con los signos podréis comunicaros y saber que necesita, reduciendo así las frustraciones. ¿Os imaginais saber cuando tiene sueño, hambre, sed, mimos? 

curso basico bei

21/Llaveros de Pee and Poo. Pee & Poo son dos peluches educativos para ayudar a los más pequeños en el momento de la retirada del pañal. Con ellos los niños ven el proceso como un juego, sin traumas, sin tabúes, asociando colores, nombres, sensaciones y viéndolo como algo divertido!

12299248_738421899623690_3710976035939107454_n

22 y 23/Gingko Mágico (situado en Móstoles, Madrid) nos donan una plaza en un taller a elegir, durante un mes, y una asesoría personalizada presencial u online. A canjear en máx. 1 año

11055254_805348682888956_8765864657518347431_n

24 /Curso Montessorizate! Hay un regalo extra, que voy a ofrecer yo, una plaza en la próxima edición de Montessorizate, una al azar, a un comentario elegido por sorteo.

Montessorizate videos C

+1/ Y otra al que comentario que más me emocione. Estos regalos son un poco especiales porque no sé ni como, ni cuando, ni de que manera voy a ofrecer mi curso online, lo que os garantizo es que tendréis una plaza gratuita en ellos.

tigriteando


Para participar solo tenéis que hacer lo siguiente antes del 16/12 a las 22h

1/ Dejadme un comentario diciéndome que os aporta Tigriteando

Nota: Es muy importante que no “anidéis”, pues el número de vuestro comentario será vuestra participación en el sorteo.  Con la web Sortea2 el azar eligirá los 20 números ganadores : ) Con cada comentario optáis por ganar uno de los 20 premios, es decir, elige la suerte, no vosotros, que participáis en todos.

2/ Compartir esta publicación en RRSS

Nota:  no hace falta que sea de forma pública – ni en Facebook, ni en INSTAGRAM- pues lo que os da la participación es el número de comentario, solo si ganáis os pediré el pantallazo

  • No es necesario que sigáis a las marcas participantes, pero sería un bonito detalle para agradecerles su generosidad, ¿no os parece?

Nota: Los regalos se enviaran  a una dirección del territorio nacional (¡si sois expat que recepcionen los abuelos!), salvo los que especifiquen lo contrario en cuanto nos facilitéis los datos (Los servicios a usar en Madrid los podéis regalar o ceder si sois de fuera). Los ganadores se publicaran en este post y en facebook, estad atentos y/o suscribiros a los comentarios.

Me despido emocionada, gracias por tanto, tanto, tanto cariño.

¡Mucha mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS

Captura de pantalla 2015-12-16 22.01.32

 Este blog se nutre de tus comentarios de aliento, ¡déjanos uno! O comparte en tus redes o, mejor aún, las dos cosas 🙂 Si tienes dudas seguramente estén ya resueltas en las preguntas frecuentes del blog  y no te olvides que:

Nuestro curso cero es totalmente gratuito, libre, para siempre y para todos. Puedes acceder pinchando aquí

el-metodo-montessori

En www.montessorizate.es podrás encontrar varios cursos para profundizar en Montessori y la Disciplina Positiva.

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!