fbpx

Nos encanta la Navidad, luces, fiesta, comilonas y regalos, y vacaciones (algunos jeje). Desde que nacieron las peques la ilusión es doble, la nuestra y la suya. Así que este año decidimos fabricar nuestros propios adornos navideños.

Somos tan frikies de la Navidad que adornamos el árbol el 1 de diciembre a ritmo de villancicos, eso sí,  en clave de jazz, algo de glamour nos queda 🙂 Aqui la Tigri grande ponía los adornos “ella solita”, mientras intentábamos que la Tigri chiquita no se zampara ningún “yingel yingel”.

 

Asi ha quedado nuestro arbolito, algunas ramas masificadas me temo 🙂

Esta es una selección de 10 adornos que nos ha encantado fabricar por igual a pequeños y grandes. En los próximos días intentaré explicaros el proceso para que lo disfrutéis tanto o más que nosotros

Hombres de jengibre que brillan en la oscuridad (más o menos)
Adornos de “arcilla” blanca con olor a canela (con cachondeíto por cierta cancioncilla)

 

Manos de las peques en pasta de sal y cuentas de colores

 

Adornos de pasta de sal y cuentas
Adornos de pasta de sal y purpurina (mucha, muchisima)

 

Adornos con limpiapipas y cuentas (fáciles y monérrimos)

 

Estrellas de palitos de helado (simples y resultonas, muy de estilo nordico)
Arboles de foam

 

Renos de palito de helado

 

Bastones de caramelo pintados con cascabeles ( un poco feos pero muy divertidos)

Y a vosotros, ¿os gusta fabricar vuestros propios adornos?

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This