fbpx

ACEITES ESENCIALES

¿quieres conocerlos un poco más?

Comencé a usar los aceites hace un año y medio, y noté tantos beneficios a nivel físico y emocional,  que empecé a indagar e investigar sobre ellos.

Mi wikipedia particular es Encarna Llor, que sabe siempre lo que necesito yo y mi familia y por eso hemos creado esta colaboración para acercaros el maravilloso mundo de los aceites esenciales.

¿Qué son los aceites esenciales?

En grado terapéutico

Lorem ipsum

YOUNG LIVING

PORQUÉ ESTA COMPAÑÍA

Lorem ipsum

¿Cómo complementan a la crianza consciente?

¿Cómo encajan con Montessori y la Disciplina Positiva?

Lorem ipsum

¿Quieres saber más?

Puedes ver este directo que di con mi amiga Encarna Llor

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bei 💖 Guía Montessori + DP (@montessorizate.tigriteando)

¿Quieres pedir una asesoría gratuita?

 Encarna está encantada de ayudarte, puedes usar el formulario para ponerte en contacto con ella o usar este enlace afiliado (yo recibo una  pequeña comisión)

Ingresa por favor este código (para evitar spam)
captcha

Beatriz M. Muñoz es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por OVH, quien me ayuda a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a montessorizate@tigriteando.com y tendré tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest