¿Hablamos?

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Soy Educadora de Disciplina Positiva, Guía Montessori y Consultora Motivacional.
Gracias a mi formación y experiencia, te ayudaré con tus dudas sobre crianza, resolveremos tus necesidades relacionadas con el ambiente preparado y el aprendizaje y además, puedo alentarte a qué puedas darTE luz, a tí misma y a los tuyos, para que el precioso camino que es la crianza no se convierta en un avanzar lento y tortuoso.

Muchas personas, (en su mayoría madres), llegan a mi frustradas, cansadas y en algunos casos desorientadas. Se sienten juzgadas y la maternidad que tanto querrían disfrutar se convierte en una meta inalcanzable.

Si estas frases, te suenan, o mejor dicho, te resuenan, no te preocupes, no lo estás haciendo mal, eres madre/padre y la vida y las expectativas en ocasiones nos sobrepasan, pero eso no nos convierte en “malos padres”.

Simplemente puede que necesites que alguien te escuche sin hacer juicios, quizás te haga falta reforzar tus argumentos para defender tu modelo de crianza o descubrir que existe una crianza respetuosa que no incluye ni los premios ni los castigos, que trata de establecer soluciones a largo plazo, basándose en relaciones horizontales de amor y respeto. 

TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS, el problema es que muchas veces, nos econtramos desbordados de información, ¿cómo podemos filtrar, si precisamente, ya estamos saturados?, por eso te ofrezco mi ayuda:

UNA SESIÓN PERSONALIZADA en la que tratar exclusivamente tus dudas, problemas e inquietudes.

Buscaremos soluciones hechas a la medida de tu familia. 6o minutos en los que tendrás a tu disposición TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA.

SOMOS HUMANOS

 ¿TE SUENA ALGUNA DE ESTAS FRASES?

“He gritado a mis hijos y ahora me siento muy mal”

“No consigo que mis hijos cooperen, mi casa es un caos, estoy agotada, además, tengo la sensación de estar haciendo las cosas fatal”

“Siento que mi familia y amigos juzgan constantemente la forma en la que crío a mis hijos, he llegado incluso a plantearme si estaré haciendo lo correcto”

¿De dónde hemos sacado la idea, de que un niño debe sentirse mal para comportarse bien?

– Jane Nelsen

MIS ASESORÍAS

qué conseguirás con ellas

claridad mental

Dejarás de sentirte un bicho raro y te ayudaré a relativizar, enfocarte en soluciones y alejarte del sentimiento de culpabilidad.

soluciones

Puedo ayudarte a encontrar las herramientas que te ayuden a tí y a tu familia, centrándonos en soluciones alentadoras y respetuosas.

enfoque positivo

Pensar en soluciones cortoplacistas no es la mejor opción, buscaremos un enfoque positivo que te permita crear pautas y te ayude a crear tus propios métodos, siempre de manera respetuosa.

EN QUÉ CONSISTE

Realizaremos la sesión vía Skype o Zoom, durante una hora, podrás plantearme tus dudas, lo ideal es que prepares un documento previo a la sesión con los temas que quieras tratar. Si te gustaría hablar sobre ambiente preparado, te sugiero que prepares fotos de los lugares de tu casa para que pueda hacerme una idea de tus espacios.

Buscaremos soluciones, y estableceremos pautas que se adapten a tí y a tu familia para que seas capaz de implementarlas día a día.

ES PARA TI SI…

Sabes que existe una manera mejor de hacer las cosas,  y no quieres sentirte culpable.

Eres consciente de que los premios y castigos NO son la manera de conseguir las cosas.

Quieres crear un vínculo especial con tu familia.

Te gustaría disfrutrar de una crianza respetuosa.

NO ES PARA TI SI…

Buscas una solución a corto plazo a tus problemas.

Crees que el problema principal son los demás y que tú no tienes que cambiar nada en absoluto.

Los premios y los castigos, son una solución que funciona y que no te gustaría cambiar.

ME ENCANTARÍA PERO…

NO IBA A INVERTIR EN ELLO

Lo entiendo perfectamente, las circunstancias no son las mismas para todas las familias. Por eso, estoy comprometida con ofrecer un contenido de calidad, a través del blog, los pódcast, mis reflexiones en redes sociales e incluso cursos gratuitos. Si necesitas atención personalizada, estoy aquí 🙂

NO TENGO TIEMPO

La sesión está pensada para ir al grano y ser eminentemente práctica, para ayudarte a encontrar tu propia solución y que puedas repetir el proceso en todos los retos que encuentres en tu familia. Realmente si no tienes tiempo, es tu  opción, porque leer libros y hacer cursos te llevarían más tiempo.

NO TENGO CLARO CÓMO ME VA A AYUDAR

Desde mi formación experiencia en Montessori, Disciplina Positiva y Consultora motivacional, puedo ayudarte desde un enfoque multifactorial, centrado en la escucha y la búsqueda de soluciones. Si quieres estar segura puedes mandarme un email, también puedes leer estas opiniones sobre la experiencia.

¿QUE ME DICES?

¿ME DEJAS AYUDARTE?
Estaré encantada de acompañarte en este maravilloso camino que es la maternidad.
Sin juicios, desde la empatía y la comprensión.
¿Tienes dudas?
Esto es lo que dicen de mi, las personas con las que he realizado asesorías.

Ingrid & Jorge (papis de mellizos)

Cuando buscamos una asesoría con Bei es porque sabíamos que algo no estaba funcionando como queríamos. No nos gustaba la típica “solución” que conocíamos y por tanto queríamos otras opciones. Y eso es justo lo que hace en sus sesiones, nos ayudó a conectar con lo que realmente queríamos, con lo que necesitábamos, escuchando nuestro corazón y dejando atrás nuestra crianza, nuestros juicios y la sociedad.

Amaia, madre de dos niñas

Hice la asesoría con Bea para poder gestionar mejor los celos de mi mayo. Me hizo reflexionar mucho y poner el foco en mi actitud, para desde el autoconocimiento y la calma poder solucionar los conflictos que me planteaba mi mayor. La verdad es que me ayudó muchísimo y ahora gestionamos los momento de enfado mucho más calmadamente, y la niña nota también que estamos más tranquilos y todo se soluciona mucho antes. Merece muchísimo la pena. Bea es encantadora y transmite mucha paz y confianza. No puedo más que agradecérselo.

Las asesorías personalizadas con Bei son, en mi opinión, de los mejores servicios que ofrece. No es solo la hora que dura la asesoría, es también el trabajo previo y el posterior. Me ayuda mucho su escucha activa y sin juicio, que percibe los detalles de las situaciones que le consulto como si estuviera conmigo en mi casa viviéndolas ella misma, el enfoque en soluciones, a veces muy sutiles pero tremendamente poderosas. Para mí es un lujo sentirme acompañada por Bei en la crianza de mis hijas, me siento comprendida, apoyada y afortunada de poder contar con ella. Gracias de corazón Bei, eres luz.

Hice una asesoría con Bei hace menos de una semana, ella me ha dado el enfoque que necesitaba para alentar a mi pequeña y a mí misma y me ha ayudado a encontrar paz en mí y en nuestra manera de educar. Muy agradecida

Nos han ayudado muchísimo porque en algunas situaciones nos hemos sentido atrapados o en bucle y Bei nos ha dado luz, nos ha transmitido calma, nos ha dado opciones, mucho animo y comprensión hacia la pareja, todo lo que hemos aplicado nos ha funcionado o si no teníamos la calma y la comprensión para validar y entender que a veces no tiene que haber una solución.

La mejor asesoría que me han hecho en mi vida. No estuvimos hablando de NADA de lo que yo traía cómo preguntas y es porque Bei tiene ojo clínico y se fue directa a la raíz del problema real

Disfruté mucho de la asesoría contigo Bei. Tú estabas al otro lado de la pantalla pero a la vez muy presente, escuchando lo que yo te contaba sin juzgar, y permitiendo que fuese yo misma la que encontrase las soluciones que mejor se adaptasen a mí. Gracias por permitirme llorar en tu hombro (al otro lado de la pantalla) y hacerme ver que la crianza empieza por mí, por como yo estoy, por cuánto me conozco, por el tiempo de autocuidado…Gracias por todo lo que compartes!!Eres luz para mí y eres luz para el mundo!

María, madre de 3 niños

“Estar una hora con Bei fue como un viaje a mi interior, a mi niñez, a mi dolor. Un viaje en el que pude cambiar la mirada hacia mi misma y darme más valor. Un empujón para empezar a cambiar cosas que no me gustan de mi vida.
Con ella pude entender ciertos comportamientos de uno de mis hijos y pararme a pensar en la mejor manera de acompañarlo. Siempre un placer escucharla. Gracias Bei.

María, madre de dos hij@s

He tenido una sesión de asesoría con Bei para un tema puntual con mi hija, que no lograba gestionar adecuadamente. Antes de la sesión, comentamos vía mail el asunto que me preocupaba, y respondí a una serie de preguntas para poner todo el problema en contexto. Durante la sesión, Bei tiene la maravillosa habilidad de hacer que “sientas en primera persona” lo que podría estar sintiendo tu hij@ en esa situación que te preocupa, y cuando LO SIENTES, LO VIVES, casi automáticamente obtienes la respuesta al problema!!! Porque es tu mismo niñ@ quien te está dando la solución! Para mí fue de mucha ayuda esta sesión particular. Gracias por tanto Bei, por tanto 💛.

Nos han ayudado muchísimo porque en algunas situaciones nos hemos sentido atrapados o en bucle y Bei nos ha dado luz, nos ha transmitido calma, nos ha dado opciones, mucho animo y comprensión hacia la pareja, todo lo que hemos aplicado nos ha funcionado o si no teníamos la calma y la comprensión para validar y entender que a veces no tiene que haber una solución.

María, madre de 3 niños

” Estar una hora con Bei fue como un viaje a mi interior, a mi niñez, a mi dolor. Un viaje en el que pude cambiar la mirada hacia mi misma y darme más valor. Un empujón para empezar a cambiar cosas que no me gustan de mi vida.
Con ella pude entender ciertos comportamientos de uno de mis hijos y pararme a pensar en la mejor manera de acompañarlo. Siempre un placer escucharla. Gracias Bei.”

Fue una experiencia muy enriquecedora. La asesoría la hicimos juntos mi pareja y yo. Nos sentimos muy cómodos y sin ser juzgados. Nos abrió los ojos de viejos prejuicios y viejos patrones que arrastramos que no nos ayudaban a la hora de gestionar retos con nuestra hija. Bei adaptó el contenido de la consulta al problema base que teníamos sin generalizar ni dar recetas superficiales. Es totalmente personalizado y una muy buena opción para tratar conflictos concretos. Muchas veces conocemos la teoría o herramientas, pero no sabemos como aplicarlas a casos concretos y Bei tiene mucha experiencia.

Alicia, madre de una niña y un bebé

Acudimos a Bei para una asesoría en pleno confinamiento, porque sentíamos que algo hacíamos mal con nuestra hija mayor, que rezumaba hastío.
Hablar con Bei fue sentir como si alguien encendiera la luz de la habitación y ya viéramos con claridad algo que estaba ahí, pero que a oscuras no alcanzábamos a distinguir.. Bei es una persona que derrocha amor por los demás, que te despoja de todo sentimiento de culpa sólo con mirarte a los ojos y sonreirte, te hace parecer fácil lo que hasta ese momento no conseguías comprender.. Su asesoría la viví como si me cogiera de la mano y me ayudara a andar sobre unas piedras, como si lo único que necesitábamos era su cálido acompañamiento, ese “lo estáis haciendo muy bien”, “qué suerte tiene vuestra hija de teneros” que tanto empuje da para seguir trabajando en mejorar, con algunas pinceladas para cambiar algunos detalles claro (sobre todo en nuestra actitud de adultos, que no nos damos cuenta y cambia muchísimo a nuestros peques cómo enfoquemos nosotros la vida). Además hace seguimiento por correo, te sigue dando aliento,..Lo recomiendo 100% para momentos en los que te creas perdida, yo sé que volveré a recurrir a ella más veces, y será un placer

Ha sido tranquilizador, es como si tuvieras los caballos desbocados dentro de ti y alguien tuviera el “poder” de calmarlos…
Al principio estás nerviosa, pero según vas hablando te sientes comprendida, sientes que hablas en un mismo lenguaje, no se juzgan actos y parece que todo fluye…
Llevo dos y creo que habrá más jajaja
Lo recomiendo 1000%…

© Tigriteando 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño LovelyLemon

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest