He decidido escribiros de nuevo por todas las preguntas que he recibido con motivo del bundle, veo que hay muchas dudas y aunque llevo todo el día contestando, quizás hay personas que andan indecisas y les sirva. Os copio las respuestas que he ido dando hoy 🙂

Y sobre todo quiero mostrar todo agradecimiento ante vuestra participación, comprando o simplemente compartiendo y alentando. Gracias de corazón.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRARLO

¿Sólo se pueden hacer durante esta semana? ¿O se pagan esta semana para tener el descuento, pero se quedan disponibles offline de manera permanente, como los tuyos cápsula? Es por valorar lo realista de hacerlos todos

Exacto, tienes que comprarlo durante esta semana. Activarlo durante un año y puedes cursarlo durante tiempo ilimitado. Para siempre es un concepto muy de cuento de hadas, hasta que la muerte de la actividad nos separe sería más adecuado XD Igual en veinte años inventan la forma de implementar la formación como en Matrix XD “Ya sé KungFu, ya sé Batch Cooking”, por favor a mi que me implanten el Mindfulness mientras las tigris se pelean en el coche por respirar el mismo aire XD

¿Hay un tiempo limitado para activar los cursos?

Si, tienes un año hasta junio de 2020 para activar los cursos que son online y descargar los que son PDF. Te recomiendo que lo hagas según lo compras, aunque pienses que ahora no tienes tiempo de hacer los cursos. Yo me he creado una carpeta en mi ordenador llamada “Bundle” donde he ido descargando los PDF y la subiré a drive para tenerlo seguro. Los cursos que son online, actívalos también porque es muy fácil que se te olvide y quizás, de repente, te venga bien. Imagina, los cursos de embarazo, puedes pensar, “buah, ya he cerrado la fábrica”, y mira que cuando estamos ovulando vemos la vida de color de rosa e igual cambias de idea. Actívalos todos, ese es mi consejo. #lanocheylaovulaciónmeconfunde

¿Hasta cuándo se pueden comprar?

Hasta el martes que viene, una semanita. Nos los quitan de las manos, si has estado hoy en Instagram lo habrás visto (iconito del monete tapándose los ojos).

¿Qué significa un año para canjearlos?

Hay dos tipos, bueno tres tipos de productos:

  1. Los cursos o ebook descargables, esos te los tienes que descargar.
  2. Los bonus descargables, ídem.
  3. Los cursos online, estos son los que tienes que activar, algunos llevan material descargable (como el mío), pero no caducan.

Parece un lío, pero es sencillo, solo hay que seguir las instrucciones que te envían con el mail nada más comprarlo (si no te llega, revisa spam)

¿Los cursos son completos, no son versiones reducidas?

No, los cursos son completos. Absolutamente completos. Los autores estamos ofreciendo mucho valor (más de 3000 euros) y solo lo hacemos porque es durante una semana. No es una versión lite, ni una versión peor, ni luego hay que pagar para conseguir contenido completo. Nada, 100% honesto.

Tengo tu libro y he hecho tu curso gratis, ¿merece la pena? S

Si, porque el curso es la versión extendida del libro, y te lo cuento en video y también en texto (y en PDF) como tú prefieras, con ejercicios para repasar. Y tienes 46 cursos más. Y el curso de semillas. Y la luna. Merece mucho la pena 🙂

¿Se pueden ver desde el móvil?

Los que yo he probado, sí. Los descargables son PDF así que también. Con auriculares, puedes ver cursos mientras duermes criaturas, en vez de fotos en Instagram de casas impolutas, haz algo que te haga feliz, no te despistes XD

¿Son vídeos? ¿Se pueden descargar e imprimir?

Cada curso es distinto. El mío tiene material para descargar y los videos casi-FOREVER. Este verano los pasaremos a un podcast.

¿Los cursos tienen reconocimiento académico y/o laboral? ¿Tienen algún certificado de realización? ¿Hay algún diploma?

En mi curso sí, un diploma que eso si, no tiene validez para oposiciones y concursos, es auto descargable. Lo tendréis en “Acceso Cursos”.

¿Hay feedback de los cursos? ¿se pueden preguntar dudas?

Cada autor trabajamos de forma distinta. Personalmente no incluí en el Bundle el formato con foro y acompañamiento porque hubiera sido inviable a nivel de recursos necesarios. Por supuesto siempre estoy disponible para dudas puntuales de alumnos/as. El resto de autores no sé cómo trabajan, pero en principio los cursos son en formato self-study.

¿Hay alguna manera de saber el índice de los cursos?

Sí, esta en la web, con sus precios originales

SI ESTÁS PENSANDO EN NO COMPRARLO

¿Por qué?

Porque me falta el aliento, la fuerza, la pasta, las ganas de verte…

Por tema económico, en este aspecto no te puedo ayudar, simplemente piensa que igual te pueden hacer un regalo de cumple adelantado o te deben un regalo del día de la madre. Te vas a acordar del Bundle cuando te regalen algo material que no necesitas. Los regalos inútiles de hoy son el konmari del mañana. Hasta puedes pedir que te lo regalen con fecha determinada, el día de tu cumpleaños. Pueden poner “entregar el 9 de septiembre y tu email y te mandan un correo ese día. (Este es el momento en el que haces un pantallazo de este texto y lo mandas al chat familiar con el iconito silbador.

Porque “No tengo tiempo”. Vale, no es necesario el tiempo más que para activarlo, y te llevará un ratito, previsiblemente no vamos a formarnos a lo matrix en breve, así que igual en unos meses tienes más tiempo o puedes ver los cursos mientras das teta o puedes ver el curso con tu hijo/a y decide aprender a cocinar él o ella solit@s.

Abruma. Es cierto, pero no es necesario hacer todos los cursos a la vez, un curso cada vez, para no volvernos locas. Esto puede ser un buen incentivo para el autocuidado, pero ya sabéis que para mi autocuidado es tachar una casilla de obligaciones y de “y tengo que” por una de “me apetece”. Relax, que no caducan.

Que al final no haces los cursos. Nada que decir ante esto XD Si decides no hacer el curso es que realmente no lo necesitabas, como si a mí me ofrecen un curso de aprender a integrar y derivar, ni que lo diera David Calle, bueno si lo da David si que voy a verle XD No penséis mal que se vendría MA que este verano hicieron una prueba de video y después quería ficharle para hacer videos de historia, se cayeron muy bien. Otra cosa es que, si te apetece, pero no encuentras el tiempo es cuando “Houston tenemos un problema”. Ponte en primer lugar. Si quieres hazlo, si no quieres, no quieres. Dite a ti misma, elijo hacer esto, elijo no hacer esto otro. Frustración cero. Paz. Calma. Si llegas al estado zen, antes de lo esperado, recuerda que puedes comprar el Bundle hasta el martes XD

Mi marido, que dice que es la amígdala que lo quiere y que me espere. Bueno, menudo alumno aventajado y atento. Dile que dijo Bei que también recomendaba irse de cañas XDD

Que hay muchos de parto, lactancia y ya estoy en otra etapa… Hago una lista de los que te pueden servir para otras etapas mañana que ahora me muero de sueño (Editaré el post)

Que se nota que es colaboración masiva y asusta. Me parto de risa con esto porque la primera vez pensé exactamente lo mismo, fue en 2017, pero como había un curso que tenía fichado y me interesaba y salía más barato, me lancé. Y bueno, pues el año pasado repetí con el de cocina. Yo creo que he sido honesta, ya solo me falta pasaros la declaración de la renta XD

Que es demasiado chollo y parece un timo. He tenido que explicar a MA tres veces el funcionamiento porque pensaba que era una estafa piramidal XD. Los autores cedemos el curso, Bundle.com se encarga de todo lo demás, los prescriptores prescriben (porque es tan chollo que, si no, no te fiarías XD) Todos salimos ganando es que en vez de Bundle podían llamarse UBUNTU… uBuntuUNDLE XD Los autores llegamos a público nuevo, si nuestro trabajo es bueno, los fidelizamos, los prescriptores consiguen ingresos, vosotros conseguís cursos chulísimos que os harán más felicesa un precio de risa. Es win win.

El spam en todo Instagram.

Sorry por la parte que me toca. No eres tú, soy yo, bueno el algoritmo.

La tabla de premios, es sangrante.

No comments, ya visteis mi cara en insta XDDDDD #Prayfortablinaderecompensas

SI YA LO HAS COMPRADO

No me deja entrar a mi curso, ¿qué puedo hacer?

Para los que ya habéis comprado, si al teclear el cupón os indica “Limite de uso de cupones excedido” lo que ocurre, con casi toda seguridad es que ya os habéis apuntado al curso. Cuando compras el curso te redirige automáticamente, pero si por lo que sea cierras la pestaña, puedes entrar en “acceso cursos” y puedes acceder siempre que quieras 🙂 En Instagram he publicado un tutorial. Por supuesto estoy a vuestra disposición. Para otros cursos, puedes contactar con info@thebundleco.com

¿Cuándo podré acceder al curso de Semillas de DP?

PinchaAquí (con un pantallazo de compra para cotejarlo con mis recibos como afiliada) y actívalo en cuanto te llegue (lo haré en cuanto pueda ) porque los cupones son limitados. El curso ´-fuera del Bundle- está prácticamente, solo falta editar algunos detallitos de los vídeos, cosinas como “Migueeeeeeel que se oye a las niñas” y “mecagüenlaleche” por frustraciones varias. El feedback que he recibido este finde es brutal, espero que os gusté 🙂 Igualmente no caduca, pero los cupones si los he limitado, así que actívalo.

¿Si ya cursé contigo Montessorízate 1+2 pero igualmente he decidido comprar el Bundle desde tu enlace ya no puedo acceder al curso nuevo Semillas?

Sí, pero escríbeme porque te lo tengo que activar a mano 🙂 Gracias por la confianza.

Espero haber aclarado dudillas.

Gracias por vuestra confianza y cariño y aliento y paciencia con el spam.

Sois mundiales.

Este blog se nutre de tus comentarios de aliento, ¡déjanos uno! O comparte en tus redes o, mejor aún, las dos cosas 🙂 Si tienes dudas seguramente estén ya resueltas en las preguntas frecuentes del blog y no te olvides que:

Nuestro curso cero es totalmente gratuito. Puedes acceder pinchando aquí

el-metodo-montessori

En www.montessorizate.es podrás encontrar varios cursos para profundizar en Montessori y la Disciplina Positiva.

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!

¿Conoces nuestros cursos?

Si quieres profundizar, estaremos encantados de ayudarte a progresar en el camino a unas relaciones más respetuosas.

Tienes toda la información aquí

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para facilitarte la experiencia de navegación. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies