fbpx

¿Qué tal? 

Hoy vengo con una muy buena noticia 🙂 Desde Bundle han vuelto a lanzar el Bundle de Crecimiento Personal.

Muchas personas no os habíais enterado u os venía económicamente mal en ese momento. Septiembre siempre es un mes complejo y más este año… Así que desde Bundle os han escuchado y han vuelto a relanzar el curso, con… redoble de tambores, 24 cursos/cuadernillos más.

Si el anterior bundle era super completo  (cursos sobre crecimiento personal, superación, vida saludable, nutrición, meditación, autocuidado, imagen, maternidad/paternidad, sexualidad, relaciones personales, orden y planificación, productividad y emprendimiento), ahora es perfecto, ya que han incluído temáticas como sostenibilidad, belleza, cosmética natural, finanzas personales, laboral, fotografía y más.

 

Nosotras y a hemos empezado con los de cosmética natural, Abril tiene muchísimo interés en ello, practicamos mil habilidades (vida práctica, matemáticas, física, química y nos da para mil conversaciones sobre sostenibilidad, agradecimiento y autoestima…)

¿Lo mejor de todo? Que si lo compraste en septiembre, tienes igualmente acceso a los 24 productos extra, ¿no es genial? Regalazo 🙂

Aquí podéis ver un enlace donde están subrayados los nuevos para que corráis a descargarlos. Cualquier duda sobre los cursos que no sean Semillas, por favor, escribid directamente a Bundle 🙂

No podemos volver al pasado como si tuviéramos un Delorian y hacer lo que nos gustaría hacer, pero si te quedaste con ganas de tener un Disney+ de desarrollo personal, ¡no te lo pierdas ahora!

¿No sabes qué es un Bundle?

Un pack de 99 cursos/cuadernos de DESARROLLO PERSONAL a un precio inigualable: 55 Euros

Como ya sabréis, yo participo con mi curso Semillas de Disciplina Positiva, un curso precioso en el que en el tres horas y algo hacemos un recorrido delicioso sobre lo que significa la Disciplina Positiva y como puede ayudarte. La inversión de este curso es de 50 Euros.

Pero, solo mientras dure esta promoción, por solo 5 Euros más tienes además acceso a 98 cursos/cuadernos más de crecimiento personal.

Solo es importante una cosa:  hazte con tu Bundle antes del 8 de octubre.  Después no habrá más repescas.

No es la primera vez que participó como autora, y me animé a participar porque primeramente había sido cliente y me parecía una oferta increíble, de un valor absoluto, especialmente para las personas que consideramos que formarnos para ser nuestra mejor versión es AUTOCUIDADO.

Si es la primera que escuchas la palabra Bundle, voy a intentar explicarte que es en este video, para que puedas decidir si es lo que necesitas en este momento de tu vida 🙂

¿Qué tipo de cursos incliuye este Bundle?

 

Es un Bundle super variado, incluye un montón de temáticas, en el video os cuento más pero si no tienes tiempo:

 

CRECIMIENTO PERSONAL
Desarrollo personal – Superación – Autoestima

RELACIONES PERSONALES
Pareja – Sexualidad – Maternidad

VIDA SALUDABLE
Nutrición – Mindful eating – Mundo Vegano

BIENESTAR
Autocuidado – Meditación – Mujer

ORGANIZACIÓN
Productividad – Planificación – Orden

EMPRENDIMIENTO
Liderazgo – Redes sociales – Diseño – Creatividad

EXTRA REPESCA:

Han incluído ahora 24 productos más: cursos sobre sostenibilidad, belleza, cosmética natural, finanzas personales, laboral, fotografía y más.

¿Qué aporto yo a este Bundle?

 

En esta ocasión, participo con mi curso Semillas de Disciplina Positiva.

¿En qué consiste tu curso Semillas?

 

Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan…

Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón.

María Montessori

 

 ¿Quieres conocer en qué consiste la Disciplina Positiva?

En este curso de introducción al enfoque de la DP vamos a ayudarte a dejar de ver los retos diarios como obstáculos en tu felicidad y armonía y empezar a verlos como oportunidades de mejora.

Es decir, cambiar estos RETOS:

por OPORTUNIDADES de ser ejemplo para ellos de estas habilidades que nos gustaría que tuvieran en el futuro:

EN ESTE CURSO INTRODUCTORIO APRENDERÁS A:

Sembrar el respeto mutuo (que incluye el autocuidado).

Entender que detrás de todocomportamientos hay una necesidad.

Repensar la mejor forma de motivar y enseñar a los niños.

Interiorizar la importancia de trabajar la conexión emocional.

Más de tres horas de vídeo en las que haremos un resumen de los principales principios de la DP, de forma clara y concisa, con ejemplos y algunas actividades de auto-introspección. Este curso es ideal para ti si no tienes tiempo de asistir a un taller de introducción a la Disciplina Positiva (está grabado y empieza cuando le das al play)-

– Incluye IMPRIMIBLES de acceso exclusivo para los alumnos –

 

¿Necesitas más armonía en tu hogar?
¿Estás harto/a de repetir siempre las mismas cosas?
¿Te sientes frustrado/a y superado/a?

¿Sabes lo que no quieres hacer pero te has quedado sin recursos?
¿Quieres cambiar tú para cambiar el mundo?

Ahora tienes la oportunidad de aprender a tu ritmo, desde casa, con vídeos y actividades, en el que veremos los principios básicos de la Disciplina Positiva.
Pero sobre todo, puedes hacerlo por un precio increíble!

¿Quieres saber que se siente al hacer mi curso? Estos son algunos testimonios:

Me quedó grabada la relación de horizontalidad con el niño y no de verticalidad, fue un punto de inflexión. Para ser un curso online es sorprendentemente cercano, yo había veces que contestaba, jajaja, muy vivencial y experiencial. El final impresionante. Creo que es un curso de obligada ma/paternidad y para los profes porque tiene muchos ejemplos de cole. Se lo recomiendo a todos los que de una forma u otra traten con niños. Vale mucho más de su precio. Vídeo lecciones, audio, material complementario… muy completo. Realmente hace honor a su nombre porque te deja una semilla…

Celia

Me ha gustado mucho,una nueva manera de mirar a los niños y de responsabilizar nos por ser los adultos de este tándem. Mucho q aprender para manejar nuestras emociones xo que mejor motivación q estar en conexión con nuestra pequeña y poder ayudarle a sentirse mejor en este mundo dd tendrá q gestionar tantos retos. Emocionante el cuento final sobre ‘ la canción única y especial’ de cada uno para volver a sentirnos ‘ parte’ y contribuir…gracias!

Mercedes

El curso aporta mucha información sobre las bases de la dp, con ejemplos concretos, con recursos, con reflexiones. Por una parte te da “razones”, el por qué de que una educación diferente es posible, me encanta porque para mí era difícil de explicar en qué no estoy de acuerdo con la educación tradicional y porqué y qué alternativas hay y tu forma de explicar ha puesto palabras a “intuiciones” que tenía y que ahora sé un poco mejor lo que busco.
por otro lado te deja con ganas de más, de seguir profundizando para llegar a ser el mejor ejemplo y guía para tus hijos. Muy recomendable para soltar un poquito más lo que tenemos interiorizado como sociedad en cuanto a educación y crianza, es super necesario tener en cuenta a los peques!!

Ana

El curso aporta mucha información sobre las bases de la dp, con ejemplos concretos, con recursos, con reflexiones. Por una parte te da “razones”, el por qué de que una educación diferente es posible, me encanta porque para mí era difícil de explicar en qué no estoy de acuerdo con la educación tradicional y porqué y qué alternativas hay y tu forma de explicar ha puesto palabras a “intuiciones” que tenía y que ahora sé un poco mejor lo que busco.
por otro lado te deja con ganas de más, de seguir profundizando para llegar a ser el mejor ejemplo y guía para tus hijos. Muy recomendable para soltar un poquito más lo que tenemos interiorizado como sociedad en cuanto a educación y crianza, es super necesario tener en cuenta a los peques!!

Ana

 

Como todos los cursos de Bei, la calidad de los contenidos es mucho más alta que la media en internet. Me ha ayudado mucho a asentar conocimientos, y creo que es fantástico también para empezar a aprender sobre el tema.

Beatriz

CÓMPRALO CON MI ENLACE Y

 

Estarás apoyando mi proyecto 🙂

Además, podrás participar en el sorteo de un nuevo iPad 10.2 (128 GB) y en el sorteo de una noche para dos personas en una habitación deluxe en Four Seasons de Madrid, así como un masaje reparador para parejas en su spa.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es comprar desde el link anterior y rellenar este formulario: bit.ly/sorteo-bundle antes del 8 de octubre a las 23.59h

¿TIENES DUDAS?

¿Qué es un bundle o pack de cursos?

Es un proyecto en el que varios autores ( 99 en esta ocasión) nos reunimos para poner en marcha una promoción conjunta de promoción temporal de nuestros cursos.

Quizás os preguntéis porqué participo en este tipo de promociones, pensaréis que no salen las cuentas jiji y es así, y, creo que es importante difundir y una vez al año, no hace daño, podemos difundir mucho y de una forma masiva y muy económica.

En otras ocasiones he comprado Bundle para mí, como usuaria, y me ha permitido ampliar mi formación a un coste muy bajo, y además he conocido el trabajo de personas muy valiosas. Si he participado en esta iniciativa es porque yo he quedado muy contenta en otras ocasiones.

Es un esfuerzo que podemos asumir, si os animáis, lo que si me gustaría pediros es que lo compréis a través de mi enlace afiliado, puesto que recibo una comisión por las ventas del Bundle. En agradecimiento, las personas que lo compren a través del enlace afiliado y rellenen el formulario, tendrán regalos exclusivos.

¿Cuál es elcoste el pack de cursos?

55 euros.

Todo este contenido por separado te costaría MÁS DE 7000 euros, el descuento es del 99%

¿Cómo me apunto?

Solo tienes que pinchar en “Quiero mi bundle” , inscribir tu email y completar el proceso registro.

Te llegará un email nada más hacer el pago. Revisa en tu bandeja la carpeta spam/promociones/correo no deseado, puede que el email haya llegado allí.

¿Tienes otras dificultades? Puedes ver este video-tutorial y/o consultar el servicio de Atención al Cliente de Bundle.

¿Qué significa un año para canjearlos? ¿Son vídeos? ¿Se pueden descargar e imprimir? ¿Qué formato tienen los cursos?

Hay dos tipos de productos:

  1. Los cursos o ebook descargables, esos te los tienes que descargar.
  2. Los cursos online, estos son los que tienes que activar, pero no caducan. Aunque supongo que en algún momento los autores dejan de tener la web activa, de ahí que no puede decirse PARA SIEMPRE.

Cada curso es distinto. Parece un lío, pero es sencillo, solo hay que seguir las instrucciones que te envían con el mail nada más comprarlo (si no te llega, revisa spam)

¿Se pueden ver desde el móvil?

Los que yo he probado, sí. Los descargables son PDF así que también. Con auriculares, puedes ver cursos mientras duermes criaturas, en vez de fotos en Instagram de casas impolutas, haz algo que te haga feliz, no te despistes XD

 

¿Sólo se pueden hacer durante esta semana? ¿O se pagan esta semana para tener el descuento, pero se quedan disponibles offline de manera permanente, como los tuyos cápsula? Es por valorar lo realista de hacerlos todos

Exacto, tienes que comprarlo durante el plazo estipulado. Activarlo durante un año y puedes cursarlo durante tiempo ilimitado. Para siempre es un concepto muy de cuento de hadas, hasta que la muerte de la actividad nos separe sería más adecuado XD Igual en veinte años inventan la forma de implementar la formación como en Matrix XD “Ya sé KungFu, ya sé Batch Cooking”, por favor a mi que me implanten el Mindfulness mientras las tigris se pelean en el coche por respirar el mismo aire XD

¿Hasta cuándo se pueden comprar?

Hasta el miércoles que viene, una semanita. Nos los quitan de las manos, si has estado hoy en Instagram lo habrás visto (iconito del monete tapándose los ojos).

 

¿Hay un tiempo limitado para activar los cursos?

Si, tienes un año hasta  primeros de septiembre de 2021 para activar los cursos que son online y descargar los que son PDF. Te recomiendo que lo hagas según lo compras, aunque pienses que ahora no tienes tiempo de hacer los cursos. Yo me he creado una carpeta en mi ordenador llamada “Bundle” donde he ido descargando los PDF y la subiré a drive para tenerlo seguro. Los cursos que son online, actívalos también porque es muy fácil que se te olvide y quizás, de repente, te venga bien. 

¿Es para familias? ¿Y los docentes?
Es para todo el mundo que sea un ser humano y quiera contribuir a la paz en el mundo. Hay ponencias destinadas a docentes que nos ayudarán muchísimo a las familias y hay ponencias destinadas a padres y madres, que resonarán muchísimo en los docentes. Por favor difunde entre tus compañeros y compañeras si eres docente.
¿Los cursos son completos, no son versiones reducidas?

No, los cursos son completos. Absolutamente completos. Los autores estamos ofreciendo mucho valor (más de 7000 euros) y solo lo hacemos porque es durante una semana, lo sé porque yo fui autora el año pasado y mi experiencia fue inmejorable. No es una versión lite, ni una versión peor, ni luego hay que pagar para conseguir contenido completo. Es100% honesto.

 

Me da la impresión de que es un timo y que los precios están inflados y que ese contenido puede encontrarse de forma gratuita en internet.....

Puedo hablar por mi en primera persona, mi curso Semillas de Disciplina Positiva no lo vas a encontrar gratis en internet. Es un curso que grabé con mucho cariño y que tiene asociados unos imprimbles exclusivos.

El resto de los curso, los que yo he hecho al menos, tienen un gran valor.

Pensar o no que el precio está inflado ya es parte del valor que se de cada uno, lo que os puedo confirmar es que no es algo que vais a encontrar gratis en internet…

Igualmente, suponiendo que fuera verdad por 55 euros, imaginando que tu hora vale, no sé, quince euros,  tardarías muchas más de cuatro horas en encontrar todo este contenido

¿Estas formaciones tienen reconocimiento académico y/o laboral? ¿Tienen algún certificado de realización? ¿Hay algún diploma?

En principio no, son cursos de divulgación, eso no significa que no puedas ponerlos en el CV, pero certificado no incluyen, ¿para qué lo necesitas?

 

 

¿Qué ventajas tiene comprarlo con tu enlace?

Lo primero, apoyar los costes que tiene mantener a flote este proyecto, además participaréis en el sorteo que organiza Bundle y bueno, seguramente habrá más sorpresitas que aún no puedo adelantar 🙂

 

¿Podemos regalar un Bundle ?

¡Claro! Me parece una idea preciosa, solo tenéis que marcarlo como regalo. Yo regalé a mis ponentes y lo han agradecido muchísimo, lo puedes poner para que lo entreguen en Navidad si quieres 🙂

*disponible SOLO HASTA EL 8 DE OCTUBRE A LAS 23.59H

¿Sigues teniendo dudas?

pues escríbeme y las resolveremos.

ACTUALIZACIÓN A 9 DE OCTUBRE

Como sabréis, desde Bundle nos pidieron no ofrecer nuestros bonus a través de nuestro enlace, pero consultado con ellos, no había ningún problema en ofrecerlos A POSTERIORI.

En agradecimiento a las personas que  habéis puesto cuidado en comprar el Bundle con mi enlace en esta última ronda, hemos abierto un nuevo formulario que estará abierto hasta el 12 de octubre. Se cerrará ese día y no habrá más repescas.

Los bonus son los mismos que los de la primera ronda y además os daré acceso al grupo de facebook donde nos alentamos a hacer los cursos.

Por favor si no has comprado el Bundle con mi enlace, no lo rellenes, tenemos que comprobar uno por uno los códigos y es un trabajo muy costoso. Si lo has comprado con mi enlace, puedes hacerlo aquí.

Además, como yo tengo copia de los códigos, he hecho ya el sorteo, igual que el de la primera ronda, si tienes alguno de los siguientes números, reenviame copia de tu recibo a montessorizate@tigriteando.com ANTES DEL 12 DE OCTUBRE

8 PASES DORADOS

  • CP0044115
  • CP0045299
  • CP0041442
  • CP0043541
  • CP0040659
  • CP0042286
  • CP0046375
  • CP0046619

 

8 PLAZAS TESTER BRILLAS

  • CP0044115
  • CP0045299
  • CP0041442
  • CP0043541
  • CP0040659
  • CP0042286
  • CP0046375
  • CP0046619

 

1 PLAZA CURSO ONLINE DE PAREJAS

  • CP0042261

 

1 PLAZA CURSO ONLINE ALIENTATE (2021)

  • CP0042457

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This