Por sigo contándoos nuestro viaje al Cabo de Gata, ya os había enseñado en post anteriores algunas playas chulísimas, el cuarto día visitamos la zona de AguaMarga. Fuimos a la Cala del Plomo, a la Cala de Enmedio, a la Playa de los Muertos y acabamos tomando algo al atardecer en Aguamarga.  ¿Queréis ver las fotos?

Primero fuimos a la Cala del Plomo, donde dejamos el coche después de un largo camino de tierra (meter el Mini por caminos de este tipo es de las cosas más divertidas que hemos hecho estas vacaciones), en la playa habían hecho este suelo-escultura tan curioso, la arena y es finita y no había mucha gente, estuvimos aquí un rato jugando con la arena y las roquitas hasta que decidimos marcharnos a Cala de Enmedio.

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-B-compressor

El camino a Cala de Enmedio no es muy escarpado, hay un pequeño tramo empinado, pero no es nada dificil, nos pusimos a las niñas en las mochilas y empezamos a caminar. Enseguida llegamos a una playa preciosa, larga, de arena fina y con varios grupitos de familias, pero nada agobiante.
Cabo-Gata-Cala-Enmedio-1

Enseguida se descalzaron y corrieron hacia el agua del mar.

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-D-compressor

A subirse a los troncos de árbol que había en la orilla….

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-8-compressor

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-9-compressor

Jugar y jugar con la arena…

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-10-compressor

¡Y volar y volar en los brazos de papi!

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-1024x569-compressor

Tomamos un tentempie en la playa, hacia una temperatura perfecta, y después de comer regresamos al coche para acercarnos a la Playa de los Muertos

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-E-compressor

Ibamos a bajar con las mochilas, pero un grupito de chicos nos lo desaconsejaron con las niñas, a pesar de decirles que las llevaríamos en  mochila, así que fuimos al mirador, ¡mirad que playa tan preciosa!

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-17-compressor

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-16-1024x674-compressor

¡La que es chula es chula!

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-18-compressor

Y finalmente vimos el atardecer en Aguamarga, que resultó ser un pueblito precioso, pequeño y tranquilo, similar a la Isleta.
Cabo-Gata-Cala-Enmedio-compressor

Cabo-Gata-Cala-Enmedio-C-compressor

 

Y así transcurrió nuestro cuarto día en el Cabo de Gata, espero que os hayan gustado las fotos.

¡Feliz jueves!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This