No es que antes no estuviera de vacaciones, bueno o si, según se mire jiji, ni que estuviera actualizando muchísimo el blog, pero hemos decidido echar el cierre el mes de agosto. He reprogramado lo que tenía para este mes, para septiembre, que hemos decidido irnos finalmente de vacaciones y no estaremos. Aprovecho para aceptar sugerencias, que estamos entre volver a Cádiz a un plan relajadito y acercarnos por la Costa Brava en plan turisteo, que le tengo muchas ganas.

juegos mesa ninos piscina playa-1-2

Seguiremos disfrutando del verano slow que estamos viviendo entre piscina, huerto, arenero y paseito. Y los cursos Montessorizate siguen abiertos en formato capsula, ¡ y no os olvidéis el curso gratuito! Así la desconexión no puede ser total, pero al menos no estaré preocupada por las cosillas que a veces fallan en el blog, ni porque queden sin contestar comentarios importantes, ni en corregir erratas.

MachoAlfa y Abril seguirán subiendo vídeos (lo que nos permita el wifi jiji) a su canal de juegos de mesa en Youtube y en nuestros ratos libres seguiremos preparando la formación en Disciplina Positiva que ya os comenté en RRSS que íbamos a organizar juntos. Y yo le dedicaré un ratito a mi formación de guía que desde que nació la bebé no me da la vida XD

Os deseo un mes de agosto maravilloso. ¡nos vemos por RRSS!

Un abrazo,

Bei

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This