fbpx

Ay Bei, ojalá puedas y quieras seguir haciendo este trabajo de divulgación tan inspirador, motivador y necesario por mucho tiempo más . Te admiro y te agradezco enormemente.

Las frases que más me han gustado son: “ponerme yo en primer lugar no significa que los otros no estén cerquita”; “puede ser que estamos gritando porque no estamos aceptando a nuestros hijos tal y como son (…) cuando me acepto más a mí misma, acepto a los demás tal y como son”. Mucha miga en estos dos podcasts, gracias!

El podcast que más me ha gustado de todos. Qué maravilla el trabajo personal que llevas detrás, Bei. Y las referencias frikis me encantan, hay mucho detrás de Yoda y Voldemort 😂 Gracias!

Bei, me impacta la cantidad de luz que me aportas después de tanto tiempo de leerte y escucharte. Cuando te leí hace un tiempo sobre autocuidado me ayudó mucho esta visión tuya del autocuidado como hacernos la vida fácil, no como ir a hacernos un masaje (aunque tampoco está mal esto 😜) y del autocuidado con hijos e hijas, tanto que cambió mi forma de entender esta cuestión y me relajé en un montón de cuestiones que en el fondo no eran importantes. Te digo frases del podcast que destacaría.

“Si vivimos en un continuo estado de molestia igual el mensaje que nos están mandando nuestras emociones es que tenemos que cambiar cosas de nuestras vidas, tenemos que hacernos la vida un poco más fácil.” “Los cuidados impactan en el PIB.” “Tenemos derecho a cuidarnos.” “Que el autocuidado no sea una casilla más en la lista de cosas por hacer.” “El autocuidado es diferente para cada persona” y tiene más que ver con como me trato que con ir a cenar fuera. “Yo soy la persona más importante de mi vida, me merezco ser cuidada, tenida en cuenta.” No podemos cambiar el pasado pero sí podemos cambiar la narrativa, como nos contamos las cosas. Tenemos que preguntarnos si estamos realmente protegiendo o estamos realmente controlando. Por cierto aquí todos y todas somos fan de Star Wars. A Harry Potter aún no hemos llegado, pero falta poco. Así que tu podcast friki mola mucho para mí ❤️ Yo también cito a Yoda.

Gracias!!!

Es alucinante escucharte. Lo que me aportas, me inspiras y me alientas es tanto! Gracias, gracias, gracias por tu contenido de tanta calidad!!! Te mando un abrazo grandote❤ Te podría catalogar como parte de mi autocuidado jaja.

Como siempre digo: eres luz y muy friki jajajaja y eso me encanta, tus podcast, tus newsletter y tú en general eres autocuidado para mí, cuando siento que se me va de las manos te escucho y es como un mantra, así que muchísimas gracias y como siempre un podcast maravilloso.

Eres aliento e inspiración, Bei. Siempre escucho tus podcast unas cuantas veces, me dan paz y norte.

Después de una tarde desastrosa me acabo de comprometer con mis hijos a aprender a no gritar! Les he dejado claro que yo no tengo derecho a gritarles y me he disculpado por hacerlo. Son tan bonitos que embelesados responden que me quieren!

Explicado tan claro y tan difícil de asimilar. Dejar de sentirte culpable porque es una forma de volver a hacer lo mismo con unas consecuencias autoimpuestas que no sirven más que para volver a hacerlo. Dios!!! Tan fácil y tan difícil a la vez. Tan claro que me he abierto el mundo. Llevo días pensando el los dos potcast, los he escuchado varias veces, y todo lo que he leído todo lo que he hecho para llegar aquí. Tan simple y tan sencillo de entender. No sólo me quedo con eso del podcast, que mi peque me ponga límites, me parece súper importante, a mí o a cualquiera que no la trate como ella se merece. El tema de gritar creo que lo tengo controlado pero la ira no solo la muestro gritando , una mirada, un gesto … Y tengo que trabajarlo pero desde la no culpa, desde la humildad. GRACIAS DE VERDAD!!!

 

Os adjunto el audio

Sígueme

 

¿Me dices tus fragmentos favoritos?

GRACIAS

Y si quieres que te acompañe en este proceso, HOY viernes empezamos curso ONLINE Eduquemos en Positivo. Si te ha resonado este pódcast y te apetece profundizar, todo esto es parte del temario del curso online Eduquemos en Positivo que empezamos la semana que viene, la edición número quince, la niña bonita de nuestras ediciones y la última que va a estar a este precio, porque ahora incluimos sesiones en directo que creemos que ayudan mucho a afianzar la conexión y comprensión, pero como muchas personas se quedaron sin plaza en la última edición, hemos mantenido el precio, ULTIMAVEZ es el código de descuento para que sea efectivo y el curso te cueste solo 99 euros, con 10 semanas de acompañamiento y cuatro webinars en directo incluidos. Puedes reservar tu plaza aquí.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This