fbpx

Hoy es el último día de Congreso, ¡qué nervios  y qué ilusión! Si aún no te has apuntado, ¡corre! Está siendo memorable 🙂 Aún puedes registrarte de forma totalmente gratuita en el Congreso Online Montessori y Disciplina Positiva.

El tema de hoy es una sorpresa, nos hemos tirado tooooda la semana hablando de infancia, ¿y dónde está la infancia?


⁣⁣⁣

¿Te has apuntado ya?

Esperamos “verte” hoy y que nos dejes tu feedback en redes sociales 🙂 O por aquí si no tienes :)))

Gracias de corazón

MAÑANA HABRÁ MÁS SORPRESITAS

 

PD. ¿No sabes de qué hablamos?
Este año celebramos el 150 aniversario del nacimiento tanto de Alfred Adler (creador de la Psicología Individual que es la base de la Disciplina Positiva) como de María Montessori y he pensado que sería un momento maravilloso para celebrar, lo que para mí tiene una potencialidad inigualable, la combinación de ambas filosofías de vida.

Son casi 50 horas de formación, que he seleccionado con mucho mimo, para ayudarte a tener más información sobre tu peque, y también sobre ti. Seas madre, padre o docente, encontrarás un montón de ponencias de mucho valor. Es justo lo que yo hubiera querido tener antes de convertirme en madre 🙂

El Congreso será totalmente online, las ponencias (7-8 al día) serán gratuitas el día de la emisión, durante 24h, durante seis días, de lunes a sábado.

DEL 24 AL 30 DE AGOSTO.

 

Congreso

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This