GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

¡Vamos a hacer junt@s un Congreso increíble!

¡Hola! GRACIAS de corazón por estar aquí 🙂

Para mi es un honor que hayas decidido formar parte de este proyecto 🙂

Es la primera vez que organizo un Congreso Online, así que espero de antemano que disculpéis todos los fallos que voy a cometer.

¿Cómo se te ocurrió la idea?

Esta noche lo he soñado, es el 150 aniversario del nacimiento tanto de Adler como de María Montessori y he pensado que sería un momento maravilloso para celebrar lo que para mi tiene una potencialidad inigualable, la combinación de ambos.

¿Qué es un Congreso online?

La idea es que las ponencias sean gratuitas el día de la emisión y que quien quiera conservarlas pague un precio que estipularemos en tres tramos: Antes del Congreso, Durante el Congreso y Después del Congreso. Será un precio prácticamente simbólico, encaminado a cubrir los costes de producción del evento.

¿Qué necesito de ti?

Una hora de tu tiempo, para grabar durante este mes sobre un tema que acordemos, yo tengo una propuesta en mente para ti y por eso he querido contar contigo, y por favor siéntete libre de proponer lo que necesites.

¿Qué recibirás a cambio?

Principalmente, contribuir a un proyecto que espero que abra los ojos a muchas familias. Tendrás la difusión del Congreso de tu trabajo y tus redes ,además, al final de la entrevista podrás explicar cómo trabajas, cómo encontrarte, y demás.

Por otro lado,  te propongo que ofrezcas un “regalito” (lead magnet) para que las personas se suscriban a tu newsletter Y desde allí puedas crear un funnel de ventas, si tú quieres, para ofrecer tus servicios, si es que así lo deseas. No es en absoluto obligatorio

Si alguien desea comprar el ciclo de ponencias en formato VIP, podrás recibir una comisión, ya que te facilitaré además un enlace por el que recibirás un porcentaje de afiliación cuando las personas compren a través de tu enlace.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Si has decidido decir ¡si, quiero! (Gracias) solo tenemos que buscar una fecha para grabar, puedes pinchar aquí para hacerlo. Parece ser que mi sueño ha venido justo a tiempo para el tiempo que se necesita para organizar algo así para el aniversario del nacimiento de la Dra. Montessori, el 31 de agosto, pero para eso tenemos que darnos una prisa relativa y grabar cuanto antes. El Congreso será la última semana de agosto y el día 31 todas las ponencias estarán solo durante ese día disponibles de nuevo de forma excepcional.

Pincha aquí y reserva tu fecha y hora. Si no te cuadra ninguna, lo movemos cuando tú quieras. Yo te confirmaré si puedo realmente a esa hora (a veces mis chicas tienen clases en zoom y no podemos hacerlo, a veces tengo alguna asesoría…) y te pasaré un listado con las preguntas que voy  a hacerte, también puedes pasármelas tú si quieres.

Para hacer la grabación solo necesitas tener un ordenador, acceso a internet y la aplicación zoom instalada, y si tienes un micro, mejor que mejor 🙂

Estoy disponible por mail tigriteando@gmail.com y también por whatsapp (656609773), aunque esto último muchas veces olvido de contestarlo, pero nos viene muy bien para los audios 🙂 y también por zoom.

Quiero que construyamos este congreso entre todas nosotras y nosotros, así que cualquier idea es más que bienvenida 🙂

GRACIAS DE CORAZÓN 🙂

 

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest