fbpx

ESCRÍBEME

todos los emails son bienvenidos

Antes de nada, existen diferentes canales para contactar conmigo, todos son buenos, pero depende de lo que necesites, habrá uno más adecuado.

COMENTARIOS: Puedes dejar un comentario en el blog o en mis redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest).

COLABORACIONES: Si eres una marca, decirte que actualmente las colaboraciones están cerradas, no realizo post patrocinados.

DUDAS PERSONALES: No se resuelven dudas personales por correo electrónico, ni vía redes sociales. Si necesitas una asesoría personalizada, puedes encontrar más información aquí.

DUDAS REFERENTES A CURSOS Y TALLERES: toda la información referente a mis cursos y talleres la puedes encontrar en mi web: CURSOS | TALLERES

Si aún así deseas escribirme, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario. Por favor, no olvides seleccionar el asunto, es importante. ¡Gracias!

Beatriz M. Muñoz es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por OVH, quien me ayuda a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a montessorizate@tigriteando.com y tendré tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest