fbpx

El otro día me entrevistaron en una preciosa escuela infantil (por zoom, claro jij) y os la comparto por aquí por si os resuena alguno de los temas que tratamos.

Las preguntas que me hicieron 🙂

  1. ¿Cuándo decidiste formarte en crianza respetuosa y por qué?
  2. ¿Qué importancia le das a la autonomía en la infancia y cómo crees que debe ser el acompañamiento del adulto en este proceso?
  3. ¿Cómo resolvéis los conflictos en casa? Y ¿cómo se podría gestionar el tema de los celos entre hermanos?
  4. Sabemos que vosotros practicáis el colecho, ¿Cuál sería la manera más respetuosa de retirarlo? Para aquellas familias que lo necesiten.
  5. Y por último, sabemos que hacer un cambio de mirada hacia la infancia tiene que partir de nosotros mismos y es algo complicado en esta sociedad tan ajetreada en la que vivimos. ¿Qué recomiendas a las familias que estén en este proceso o quieran empezarlo y qué beneficios crees que puede aportarnos a los adultos en este cambio, no solo a nuestras relaciones con las criaturas sino con el resto de adultos?

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This