fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

AQUÍ RESPONDO A LAS DUDAS MÁS HABITUALES
Mis cursos se engloban en dos temáticas: Montessori y Disciplina Positiva.

¿Que curso es mejor para mí?
Depende de tus conocimientos básicos y de lo que estés buscando. A continuación encontrarás el listado de cursos, el orden a seguir es como una escalera, te recomiendo que empieces por los básicos y sigas asecendiendo según los vayas realizando.
Existen cursos que no requieren conocimientos previos, (aparecerá indicado junto al curso).

1
No recibo tus Newsletters, ¿que puedo hacer?

Antes de nada, asegúrate de que te has suscrito correctamente. Puedes suscribirte de nuevo aquí.
Una vez que te has suscrito, tendrás que confirmar tu suscripción en un correo que recibirás en los siguientes minutos. Si no aparece, por favor, revisa tu bandeja de SPAM, puede que se haya colado ahí.
Si aún así no recibes mis Tigri-Letters, prueba a suscribirte con un correo diferente. Los correos de hotmail, me suelen enviar a SPAM y es un poco rollo.

Quiero iniciarme en la filosofía Montessori, ¿por dónde empiezo?

Puedes apuntarte a mi curso GRATUITO aquí.
Tienes más información sobre mis libros aquí o puedes ver mis cursos aquí.

¿Es necesario comprar muchos materiales para iniciarse en el método Montessori?
No, no es necesaria una inversión para comenzar, pero si que es necesario hacer algunos cambios en los ambientes de tu casa para adaptarlos a la autonomía de tus hijos.
¿Montessori o disciplina positiva? ¿Cuál elijo?
Para mi son totalmente complementarios por eso creo que no hay que elegir y que se pueden compaginar perfectamente.
¿Cómo funcionan los cursos?

Los cursos funcionan a través de esta plataforma, en la que tendréis acceso permanente para visualizar las videolecciones y/o descargaros las lecciones en pdf y los contenidos adicionales.

El curso gratuito es de acceso libre e inmediato. Es un curso cápsula, sin tareas, ni foro.

En la opción de curso intensivo tendréis también un foro exclusivo para los alumnos del curso en el que podréis compartir todas vuestras inquietudes y debatir los temas que os propondremos durante el curso. El acceso al foro se cerrará unas semanas después de que concluya el curso (os avisaremos antes con la fecha exacta de cierre).

¿Cómo me apunto a los cursos?

Para apuntaros en el curso gratuito sólo tenéis que clicar en el botón amarillo que pone «Acceso al curso» desde este link.

Para apuntaros al resto de los cursos Montessorizate! solo tienes que clicar en la pestaña cursos y seguir las instrucciones para el pago con Paypal Express. No es necesario tener una cuenta de Paypal, pero si una tarjeta de crédito o débito (Podéis ir a la parte inferior derecha de la pantalla de pagos de Paypal donde dice » ¿No dispone de una cuenta Paypal?»).

Si prefieres pagar por transferencia bancaria también es posible. Solo tienes que cancelar el pago en el momento en que salga la pestaña de paypal (abajo del todo, a la izquierda) y os redirigirá al pago «en modo desconectado».

¿Cómo puedo contactar contigo?

Por email, puedes acceder desde la pantalla CONTACTO. No atiendo vía redes sociales ni tampoco consultas personales. Gracias

¿Es posible regalar un curso a otra persona?

Sí, aquí podéis leer la información al respecto y después, escríbenos un email para que podamos gestionarlo todo.

No es necesario tener una cuenta de Paypal, pero si una tarjeta de crédito o débito (Podéis ir a la parte inferior derecha de la pantalla de pagos de Paypal donde dice » ¿No dispone de una cuenta Paypal?»). Si prefieres pagar por transferencia bancaria también es posible.

¿Que diferencia hay entre los cursos intensivos y cápsula?

Hay dos modalidades de aprendizaje:

  • Curso intensivo: Se cargan lecciones tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) y hay un foro para compartir experiencias con los alumnos y poder realizarme preguntas a mí. Es la opción ideal, pues permite construir un verdadero aprendizaje cooperativo con las aportaciones del resto de alumnos.

*la edición de verano tendrá lecciones 2 días por semana, lunes y jueves (ritmo más tranquilo para aprovechar las vacaciones)

 

  • Curso cápsula: Acceso a tu ritmo, sin foro, ni tutorías personalizadas, ideal para personas que quieren adentrarse en la filosofía pero no disponen del tiempo suficiente para poder acceder a los foros y compartir experiencias con los otros alumnos o no tienen claro si van a poder dar continuidad a este sistema por falta de tiempo.
¿Cómo puedo enterarme cuando salen nuevos cursos?

La mejor forma de no perderte nada es apuntándote a nuestra lista de noticias, recibirás un descuento del 10%, contenidos y descuentos exclusivos y puedes darte de baja con un solo click cuando quieras. Puedes hacerlo aquí.

NO OLVIDES REVISAR EL SPAM DE TU CORREO (NO LA PESTAÑA PROMOCIONES, SINO SPAM, recuerda que se borran incluso en 24h según tu configuración)

Si llevas mucho tiempo sin recibir un correo, te recomendamos que te suscribas de nuevo.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest