fbpx

EDUCAR EN CONEXIÓN

Como Montessori y la Disciplina Positiva pueden ayudarte a encontrar el equilibrio en la crianza consciente.

Una vez que eres consciente de cuál es tu impacto en los niños y niñas que tienes el privilegio de criar o educar, puede que la culpa te pese y te lleve a la inacción ante la perspectiva de cometer errores. En este ebook queremos transmitir cómo la filosofía Montessori y la Disciplina Positiva pueden ayudarte en la tarea de pasar de culpa a la responsabilidad,y de la inacción al movimiento. Paso a paso, viendo los errores como oportunidades de mejora y alentando en el camino a la persona más importante de tu vida: Tú mismo/a.
Iniciaremos un pequeño viaje de autoconocimiento en el que descubrirás cosas sobre ti que pueden ayudarte a comprender y empatizar con tus hijos o alumnos. Y descubrirás que, al final, lo más importante, es la conexión. Si cultivas la conexión, estás cuidando el vínculo, que será un hilo invisible que os una el resto de vuestra vida, y en el momento presente, te será más fácil encontrar soluciones que logren el equilibrio entre las necesidades de todos.

¿Nos acompañas en el viaje?

“En Educar en conexión han sido capaces de dibujar un plano para cualquier persona que quiera relacionarse con la infancia desde un lugar de respeto y cuidado, pero también para cualquiera que quiera cuidar de sí mismo y empezar a vivir desde la compasión. Han puesto sobre el papel lo que en esencia son ellos: el equilibrio entre la autoexigencia y el conformismo, ocupando ese lugar intermedio en el que todo cobra sentido, sin expectativas, sin agobios, con constancia y, sobre todo, con amor.”

María Posada

“En este libro, Bei y Miguel, consiguen que tengas ganas de ser mejor persona, te dan aliento para iniciar un camino que aunque no es sencillo, es algo que merece la pena. Y no sólo te dan ganas, (que son muy importantes para iniciar cualquier cambio), además, te muestran cuales son las herramientas necesarias para conseguir resultados, para que no abandones a la primera de cambio y para que puedas transitar el camino (por duro que sea) con la seguridad de que estás haciendo lo correcto, es decir, con la razón y el corazón, perfectamente alineados.”

Jana Amores

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest