fbpx

¡Muy buenas! Hoy os presento el proyecto de formación para padres y maestros “Educarnos para Educar” y además vamos a sortear una plaza para el curso sobre Neurociencia que dará en unas semanas Álvaro Bilbao en Madrid (si queréis saber más sobre su libro podeis leer la reseña que hice hace un par de días aquí). Os lo cuento al final, como siempre 🙂 SORTEO CERRADO Ganadora Rebeca

educarnos-para-educar

¿Quienes creáis este proyecto formativo?
Educarnos para Educar es un proyecto de nueva creación perteneciente a la Asociación sin ánimo de lucro CEPEM, que nace con la voluntad de apoyar a las familias y a los profesionales relacionados con el ámbito de la educación, y con especial interés en el ámbito de las Necesidades Educativas Especiales y la diversidad funcional. Es un proyecto con el que deseamos aportar nuestro granito de arena, comprometidos e ilusionados con otra forma de hacer y aprender que nos muestran los niños día a día, en definitiva, en este proyecto estamos comprometidos con la felicidad y bienestar del niño.

¿Cuáles son vuestros objetivos ?

Ofrecer cursos, talleres, charlas, … contando con profesionales que nos aporten las herramientas necesarias para la aplicación de metodologías educativas innovadoras, pedagogías alternativas que respeten la inquietud y el ritmo natural del aprendizaje de los niños…Todo ello desde un punto de vista muy práctico.
¿Qué próximas actividades formativas estáis preparando?

La verdad, desde que hemos empezado es un no parar, estamos muy contentos de cómo nos están respondiendo tanto los papás como los profesionales. Hemos empezado en Madrid, y ya tenemos formaciones y actividades en Valladolid, Zaragoza, Sevilla,… para el próximo mes de Noviembre contaremos en Madrid con Álvaro Bilbao con el taller “Construyendo mejores cerebros. Cómo ayudar al niño a desarrollar todo su potencial”, en Valladolid, Jesús Jarque con el curso “TDHA. Estrategias prácticas para el aula”, seguiremos con Jenny Silvente con varios talleres “Pedagogía de la luz” , …

¿Por qué ese compromiso con las Necesidades Educativas Especiales?

Sentimos la necesidad de contribuir apoyando a las familias y a los profesionales que trabajan día a día por la igualdad de oportunidades para todos, entendiendo que cada ser es único, respetando sus diferentes capacidades y necesidades educativas.

¿Cómo podemos saber más de vosotros?

Podéis encontrar información de todas nuestras actividades en la web www.educarnosparaeducar.es o si lo preferís podéis enviarnos un correo a info@educarnosparaeducar.es

TALLER ALVARO BILBAO- SORTEO

El premio del sorteo es un Taller de neurociencia infantil del Dr. Álvaro Bilbao valorado en 70 Euros. Si os apuntáis y resultáis ganadores os devolverían el dinero que hubieráis pagado. Además, al apuntaros a su taller conseguís GRATIS una inscripción al curso on line para repasar conocimientos y la Guía de Alimentación Neurosaludable para niños y padres en pdf, al asistir a su curso.

cartel-con-borde-2

Para participar en el sorteo y optar al premio son necesarios DOS requisitos:
1/Dejar un comentario EN EL BLOG contándonos qué tipo de formaciones os gustaría que os propusieran desde Educarnos para educar, para padres y maestros
2/ Compartir este post en Facebook.

No es necesario seguir Educarnos para educar en facebook pero sería un bonito detalle para agradecerles su labor y, además, así podríais estar al día de todas sus formaciones, que van a traer a grandes profesionales en los próximos meses…

PODÉIS PARTICIPAR HASTA EL 15 DE OCTUBRE A LAS 22 HORAS. ¡SUERTE!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This