fbpx

Hola 🙂

Nuevo pódcast. Deseando que os guste 🙂

“Hermoso, Bei, como siempre. Los podcast que van tan a la raíz como este a mi personalmente me encantan y me reconfortan. Hace tiempo que he tomado tu “método” como inspiración y guía para criar y he de decir que no puedo estar más agradecida. Seguro que me falta pulir muchísimo, pero ahora veo a mis peques y me maravillo de ellos y cuando hay conflictos puedo estar sin perder los papeles (bueno, a veces los pierdo pero en todo caso muchísimo menos q antes y luego se como reparar). Conocer tu “método” para mi ha sido un regalo de la vida. Llegar por la noche a estar desbordada, sola y no atacar a mis peques es casi magia para mi que tengo o tenía tanta rabia reprimida. Del podcast te digo que me encanta que incluyas las etimologías (también me gusta mucho ir a la raíz de las palabras). Me ha llamado la atención el tema de que el trabajo es la cura. Creo que es un aspecto muy interesante y al que quizás no le había prestado tanta atención en el pasado. Me pongo a ello! Comparto todo lo que dices y destacaría el tema de mirarse a una misma porque creo que es la clave. In love con esa frase donde hablas de la niña interior y dices “ese peque pocas veces se equivoca””

Aquí os lo dejo 🙂

Sígueme

 

¿Me dices tus fragmentos favoritos?

GRACIAS

PD: Ah y el otro día falló la publicación de este post, espero que os sirva también y no olvidéis apuntaros al reto gratuito para cambiar tu mirada hacia el conflicto.

Garantizar la pertenencia para cambiar la mirada hacia el conflicto

 

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This