fbpx

Hola 🙂

Nuevo pódcast. Deseando que os guste la segunda parte del anterior. El jueves que viene…. ¡Validar!

Gracias Bei por tu método, es iluminador. Que importante está siendo para mi la auto-observacion y el darme permiso. Mis fragmentos favoritos: “No se trata de buscar soluciones, si no de hacernos preguntas que podamos encontrar nuestras propias soluciones.” “Lo primero: vamos a parar… y observar….” “Por qué me molesta tanto que mi hijo me esté demostrado esta emoción? Sera porque yo no me la permito? O porque me la permito demasiado?”

Aquí os lo dejo 🙂

Parte uno:

Parte dos:

Sígueme

 

¿Me dices tus fragmentos favoritos?

GRACIAS

PD: No olvidéis apuntaros al reto gratuito para cambiar tu mirada hacia el conflicto.

 

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This