fbpx

Hola 🙂

Hoy es jueves y los jueves: Nuevo pódcast. Hoy hablamos de validar

VALIDAR.⁣

No, no me refiero a presentar el ticket del mercadona en el parking.⁣

O igual si XDD⁣

Para explicarlo, grabé un pódcast que ha quedado chulísimo con los ajustes de @sunnepod.⁣

Se lo mandé a mi amiga Carmen (la perfecta de la que hablo en el audio) y a mi persona favorita, que tuvo un ataque de risa.⁣

Y es divertido pero lo importante es lo importante:⁣

Ser fuerte no es apretar los dientes y decir no pasa nada.⁣

Ser fuerte es hacerte cargo de lo que piensas, sientes y decides.⁣

Ser fuerte es acompañar (que es estar con la vulnerabilidad del otro)⁣

Espero que os encante 🙂 Un poco de feedback:

Me ha encantado Bei!!!! Me viene como anillo al dedo!!!! Me parece importante la parte de “la intención que pones” es como ese abrazo medio dado, si no lo vas a dar sintiendo más vale dar un choca o pulgares arriba! Validar es hacer que llegue ese APOYO INCONDICIONAL aunque no entiendas, no compartas y no aceptes lo que la otra persona está sintiendo! Muchas gracias.

Que bonito, Bei! Gracias! “Validar es cerrar la boca y abrir el corazón”. Para mi esta frase lo resume todo. Me ha gustado la idea de no jugar a los detective, que si uno no sabe muy bien que decir mejor no decir nada y simplemente estar.  Y también me parece importante mirar la intención con la que nos acercamos a una persona cuando está expresando una emoción fuerte. ¿Queremos acompañarla o queremos que esa emoción pare? Validar no es solucionar el problema.

Aquí os lo dejo 🙂

Sígueme

 

¿Me dices tus fragmentos favoritos?

GRACIAS

PD: No olvidéis apuntaros al reto gratuito para cambiar tu mirada hacia el conflicto.

 

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This