fbpx

Hola 🙂

Hoy es jueves y los jueves: Nuevo pódcast. Hoy hablamos de paternidad más consciente, o más presente o suficientemente aceptable, bajar expectativas siempre “es bien”

Hoy entrevisto a MA, que ha venido volunbligado a charlar conmigo sobre lo que significa tener una paternidad con más presencia cuando te has criado en lo contrario.

Aprovecho para felicitar el día del padre a las familias que lo celebréis 🙂

“Muchas muchas gracias por compartir. Me ha encantado. Me ha encantado que hayáis expuesto esa dualidad entre venir de un mundo y querer dirigirte a otro, como padre. Y respecto a lo de necesitar tribu o no: es que si ya es difícil encontrar familias y madres que críen como nosotros lo intentamos, imagínate lo extraterreste que es encontrar otro hombre. Juas. Si conseguimos alguna vez ir a alguna de vuestras charlas para parejas, nos echamos un café. Un abrazo enorme a los dos. Y como siempre, gracias.”

“Me ha gustado mucho, va a ser un fantástico podcast para el día del padre. Me encanta oíros y sentir vuestra conexión y complicidad.”

“Le doy a me gusta antes de oírlo porque no dudó ni una pizca que me va a flipar. Luego comento cuando lo oiga”

Aquí os lo dejo 🙂

 

Sígueme

 

¿Me dices tus fragmentos favoritos?

GRACIAS

 

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This