fbpx

Hola 🙂

Hoy en el pódcast: Límites.

Un hit, porque nos parece un temazo :)⁣

Hoy hablamos de límites y de seguridad, pero no desde la seguridad como la entendemos muchas veces, sino desde la vinculación segura, porque los límites, cómo informarlos especialmente, están relacionados con el tipo de vinculación que hemos podido tener con nuestros cuidadores de referencia.

Por eso, pasar de la teoría a la práctica pasa muchas veces por un proceso de reparentalización.

No me enrollo, os dejo nuevo pódcast 🙂

¿Te ha gustado el pódcast? ¿Nos cuentas cuál es la etiqueta más heavy que le han puesto a tu peque? ¿y a ti?

Sígueme

Más info:

Episodio anterior sobre límites y libertad https://anchor.fm/montessorizate/episodes/Episodio-3–Libertad-y-lmites-Montessori-y-Disciplina-Positiva-edphbo

El video del que os hablo https://www.youtube.com/watch?v=wKppvOXDYxQ

Y este https://www.youtube.com/watch?v=cdvpEIuHRTw

Información sobre el COS  https://www.arwencaban.com/circulo-de-seguridad/

Episodio en colaboración con Juntos de Eloy Moreno

 

¿Me dices tus fragmentos favoritos?

GRACIAS

PD: Además, ya tenéis disponible otroe nuevo episodio del pódcast que grabamos para @podimo_es mis compis @asolers y @miriamtirado.cat bajo la dirección de @sunnepod. Toda la información sobre cómo acceder a este pódcast exclusivo aquí (link en el perfil también) aquí: La crianza es cosa de tres en Podimo :))

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This