fbpx

Hoy publico en Mammaproof una crónica muy especial para mí, la de de Oh! La Luna, uno de mis espacios de maternidad preferidos y donde tuve la suerte de impartir hace una semanas uno de mis talleres Montessori. (El próximo será el sábado 25 de Abril en Torrejón). Ésta es la descripción del espacio de su web:

Oh! la luna es un nuevo concepto de centro de servicios y apoyo a la Maternidad y a la Crianza. En nuestras instalaciones podrás encontrar tanto productos orientados a la crianza corporal (portabebés), como los que te permitirán vivir de manera más ecológica tu maternidad, cuidando a la vez la piel de tu bebé (pañales de tela, cosmética natural, etc.). Además, ofrecemos una gran variedad de actividades gratuitas (charlas sobre porteo y pañales de tela, grupos de apoyo a la lactancia, grupos de crianza, etc.) y de pago (talleres de masaje infantil, reflexología, porteo, lactancia, etc.).

Oh!-La-luna-mammaproof-13-compressor

Dar un taller en Oh!La Luna es maravilloso, me vinieron a buscar en coche a mi casa, me invitaron a desayunar y me prestaron portabebés para hacer de tester. Un verdadero trato VIP XD. Cómo siempre que voy me sentí como en casa, Eloísa y Elena son tan divinas y han montado un espacio tan maravilloso que no puedes sentirte de otra manera. Mirad que lindo preparamos los materiales del taller 🙂

Oh!-La-luna-mammaproof-3-compressor

 

Colaboré un tiempo con ellas haciendo fotos molonas, así que algunas de las fotos que veís en su banner del escaparate son mías, ¡no sabéis la ilusión que me hace que un pedacito mío esté allí!.

Oh!-La-luna-mammaproof-14-compressor

 

La bebé con un jersey rosa es Abril 🙂

Oh!-La-luna-mammaproof-15-compressor

 

Y la primera experiencia laboral de Abril fue en esta tienda, una selección de cuentos para su biblioteca, “Tengo un encargo, papi” XD Bueno y Emma ha sido modelo de Elena alguna vez
Ohlaluna_mammaproof_7

 

 

Si queréis conocer este precioso espacio, un momento ideal será el día 18 de Abril, pues organizan el récord mundial de pañales de tela, tenéís toda la información en su blog Culitos de tela, y en el evento facebook. Es un evento muy especial y otros años han regalado pañales de tela a los participantes, una oportunidad ideal para probar. MachoAlfa ha sido testigo en otras ediciones, incluso lo entrevistaron en TeleMadrid XD ¡Nos encanta este evento!

No puedo evitar echar de menos el antiguo espacio, allí hice los primeros talleres que me han llevado a ser la madre que hoy soy, Abril dio sus primeros pasos, resolvimos dudas de lactancia, y hasta celebramos mi BlessingWay (una celebración de maternidad similar a un BabyShower). Pero tengo que reconocer que el nuevo espacio es espectacular, podéis ver las mejores fotos en la crónica de Mammaproof, donde colaboro reseñando los mejores sitios kidfriendly de Madrid.

¡Enhorabuena chicas, que feliz soy de veros crecer!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This