fbpx

Hace seis años estuvimos en Japón, uno de nuestros sueños viajeros era ver los cerezos en flor, y claro, cuando eres profe y no tienes vacaciones en primavera, hay que inventarse una buena excusa para que te den permiso en el cole. MachoAlfa y yo nos casamos, que además nos dieron un libro muy bonito que ponía que eramos una familia, nos hicieron regalos y aprovechamos para ver a amigos que viven lejos, ¡insuperable!, bueno casi, mejor si repitiéramos  cada año. Si queréis experimentar el “hanami” sin salir de Madrid sólo tenéis que visitar este precioso parque.

Hanami (花見 lit. “ver flores”?)

quinta-compressor

El otro día llevamos a las niñas a la Quinta de los Molinos, que es uno de los Jardines Históricos del municipio de Madrid, donde hay preciosos almendros y cerezos que en esta época son espectaculares. Además de hacer “hanami” (ver flores””), hicimos geocatching, que me habéis pedido un post pero os enlazo al genial blog de De mi casa al mundo, donde lo descubrí y que lo explica genial.

quinta-de-los-molinos-7-compressor

Emma estaba entusiasmada ¡drossssa, drosssssa!

quinta-de-los-molinos-1-compressor

 

Bajo las flores del cerezo,

nadie es

un perfecto desconocido

-Issa-

 

En los fines de semana el parque se llena, pero aprovechamos que tenía el lunes libre para acercarnos, ¡había bastante gente, pero nada agobiante, muy agradable e incluso pudimos buscar un cache!

quinta-de-los-molinos-2-compressor

Ver a la gente haciendo fotos a las flores y observar los árboles me teletransportó a Japón, tanto que hemos decidido empezar a ahorrar para llevar a las niñas. No sé como se tomaran en el trabajo que nos divorciemos y nos volvamos a casar, pero allí vamos hanami.

quinta-de-los-molinos-3-compressor

Como buen parque nos llenamos de barro y nos subimos a los árboles, eso sí el tutú y el brillibrilli que no falte XD


quinta-de-los-molinos-4-compressor

 

También hay una zona de columpios de madera. Tenéis toda la información del parque en la web del ayuntamiento de Madrid.

quinta-de-los-molinos-6-compressor

¿Conocíais este parque? ¿Hay parques similares en vuestras ciudades? Espero que me contéis en los comentarios.

Que tengáis, si lo tenéis, un puente estupendo,  nosotros nos vamos a celebrar el día del padre al campito, desconexión de móvil, aire puro y barro, no se puede pedir más. ¡Sed muy felices!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This