fbpx

Una de las actividades que tiene Abril en sus estanterías es un juego de goteros para mezclar colores. Son tres frascos con los colores primarios y dos goteros, junto con una hielera para que los mezcle.

Se entretiene mucho con ello, aunque tenemos que encontrar goteros mejores porque estos tienen muy poquita capacidad y enseguida acaba mezclando colores “a taponazos”.

El otro día le propuse meterlos en el congelador en vez de lavar las hieleras y le pareció muy divertido. Preguntó varias veces si ya estaba congelado jeje menos mal que al poco rato se le olvidó y se lo recordé por la noche. Los sacó de la nevera y se frustró un poco porqué se habían quedado pegados, pero le expliqué el truco para despegarlos (golpecitos) y le animé a ponerlos en la mesa de luz.

Clasificó, jugó, exploró (con las manos y la boca jeje). Se lo paso genial y más barato imposible 🙂
Otro día hemos pensado en añadir algunas gotas de zumo 🙂

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This