Esta tarta es una de las preferidas de la familia, es rapidísima, resultona y además está riquísima. No se puede pedir más 🙂 Es ideal para un cumpleaños vegetariano si sustituimos la cuajada por agar agar. Además, la base puede ser de bizcocho en vez de galleta.  Si nos fijamos bien en las trazas de los ingredientes, pueden tomarla alérgicos a la leche, huevo y celiacos.

Necesitamos:

– Para la base: un paquete de galletas

– Para la tarta:

  • 150 gramos de chocolate
  • 1 ó 2 sobres de cuajada o de agar agar (nosotras usamos Pronagar)
  • ½ litro de leche de avena (También vale de arroz, almendras)
  • 75g de azúcar

Volcamos todo en el vaso y mezclamos con la thermomix 5 minutos a 70 grados en velocidad 3

Cuando ya está terminada, decoramos y la dejamos cuajar en la nevera unas horas


¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This