fbpx

A las niñas les encanta el juego simbólico, me fascina ver a Abril hablar de usted y comportarse como si fuera mayor y a Emma seguirle el juevo. El otro día conseguí un buen puñado de folletos y montamos un roleplay sobre una oficina de turismo. Se lo pasaron divinamente, al final hasta hubo visita turística teatralizada y todo! ¿No os parece una buena idea para preparar a los peques para estas vacaciones? Os adjunto un par de archivos para que podáis contactar con las oficinas de turismo (Extranjeras en Madrid) y de toda España) y seguro que os mandaran encantados algunos folletos y mapas 🙂

Señora, ¿le apetece visitar algún museo?

Cuando era pequeña y me preguntaban que quería ser de mayor siempre respondía rauda y veloz ¡azafata de avión! Mi profe de primaría me decía que mejor eligiera otra profesión que para eso había que saber muchos idiomas (¡qué animos!). A mi me encantaba ir de viaje e imaginarme ser agente de viajes o informadora de turismo, me fascinaban ver como cambiaban de idioma constantemente o colocaban todos esos panfletitos 🙂 Una amiga de la carrera me confesaba que ella jugaba también a las agencias de viajes y a las oficinas de turismo 🙂 Cuando se lo preguntan a Abril la conversación es algo así:
– ¿Que quieres ser de mayor?
Pequeña
– Pobrecita, no entiende la pregunta (la entiende perfectamente 😛 ), me refiero a donde quieres trabajar, ¿en un cole como papá?
No, que trabaja mucho, yo quiero trabajar en la Ofisina de Turismo.  De tal palo….XD

Os dejo las fotos

Al principio Emma estaba igual de entusiasmada
Se lo voy a señalar en el mapa
Está esposisión parece interesante
Al rato, Emma se cansó y entonces Abril aprovechaba para documentarse 😛
Y entonces se puso corporativa y se puso una capa como en Frozen 😛
Y debió de tener efecto porqué vinieron más turistas
Quedaron muy agredecidos y la invitaron a un cafe 😛
Y después del momento “Caperucita Frozen”, me acordé de un disfraz de chulapa que tenemos y le pregunté si le apetecía ponérselo…
Y como no, Emmita también acabó disfrazada
Os dejo algunos enlaces que he encontrado:
Que bonito es jugar a ser mayor 🙂

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This