Conocí a Nuria en un curso online y desde entonces me quedé prendada de la tienda que ella y su marido Markus gestionan, sus materiales son muy especiales, escogidos, distintos, su selección de juegos de mesa es vastísima y me gusta mucho la sección de regalos por menos de 10 euros, ideal para cuando tienes un cumple y no sabes bien que puedes regalar. Hoy os  presento su preciosa tienda online, Kinuma y ellos nos ofrecen a los lectores de Tigriteando un código de descuento del 5% para ayudar un poquito en las compras de Reyes : )

Juegos y materiales

 

 

kinuma juguetes_1

 

1/ De los CrazyForts ya os hablé esta semana, de lo que les estaban gustando a las peques y las multiples posibilidades que ofrecían, además si queréis conseguir unos podéis participar en el Sorteo del cumpleblog : )

2/ La arena kinética creo que va a ser el regalo estrella de las Navidades, es genial para moldear, la textura es muy curiosa y bastante más limpia que la arena normal. Una pasada

3/ Los bloques de sonido arco iris los tenemos desde hace mucho tiempo, son geniales para bebés y también para construir en la mesa de luz o junto a la ventana. Los recomendamos mucho.

4/ Los zometool me han cautivado, creo que  es un material genial para los niños un poco más mayores, para que desarrollen toda su creatividad. Os dejo un vídeo.

Para bebés

 

 

kinuma bebe_1

 

1/ Collar de lactancia. Cuando los bebés empiezan a ser un poco más mayores y tomar teta empieza a aburrirles, los collares de lactancia son una opción genial para que se distraigan y las tomas no sean intermitentes : ) Éste de madera y con los colores del arco iris es una preciosidad

2/ Sonajero Arco iris. Los sonajeros son una opción estupenda para los bebés, se los podemos ofrecer con una cinta colgada del techo cuando aún son muy bebés o simplemente dárselos cuando empiezan a sostener su cabeza en el suelo, cuando se sientan…

3/ Sonajero grande o rodari. Para estimular la motricidad fina (cogiendo las bolitas o cascabeles con sus deditos) y la gruesa (haciéndolo rodar para estimular el gateo). Muy chulo, lo recomendamos de veras : )

4/ Tortuga-planetario. Estoy encandilada de este juguete, creo que les puede relajar mucho a los peques antes de dormirse y además es súper bonito, ¿No os parece?

 

Juegos de Mesa

 

kinuma juegos_1

Como Macho Alfa está a tope me ha tocado a mí esta sección XD, espero tener buen criterio jijij me han gustado:

1/ Mi primer tesoro de juegos, que Macho Alfa lo llama los juegos reunidos del campesino de Murcia XD ya os lo reseñamos y no podía faltar en la selección de Kinuma : )

2/ Speed Cups, éste me parece divertidísimo, me recuerda un poco al Fantasma Blitz, se trata de ordenar los cubiletes según una tarjeta al azar y el primero que lo consiga toca el timbre, ¿chuli, no?

3/ Piko Piko. Una mezcla entre juego de dados y dominó que me muero por probar. Podéis ver un video en su web sobre el procedimiento del juego : )

4/ ¡ De mudanzas! lo hemos encargado para Navidad así que espero poder daros feedback (bueno técnicamente el Homo Sapiens Ludicus de la familia jiji ) Lo edita HomoLudicus

 


 

Espero que os haya gustado y os haya ofrecido ideas para regalar en Navidad. Desde Kinuma han sido tan amables de ofrecernos un descuento del 5% por pedido. El código es KINUMATIGRIS y será válido para los pedidos del Viernes y sábado.  Gracias chicos!

Sin más me despido que hoy nos vamos de puente, al campito, a disfrutar de la naturaleza <3

 

¡Muy feliz puente!

 

*Collage Sponsor

 

 

 

 

 

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This