fbpx

¡Buenos días!

Éste es mi post número 500 ¿no os parece increíble? A mí sí, en breve vamos a darle un lavado de cara al blog, junto con Nitdia, que la conoceréis por su blog 3Macarrons, y no sé como voy a reetiquetar, adaptar al SEO y demás cosas ocultas de blogueras jiji pero no vengo a contaros eso hoy (aunque agradezco cualquier cosa que penséis que hay que mejorar de la estética o estructura del blog). Vengo a deciros que hemos decidido hacer otro nuevo grupo de lectura, aparte del de Disciplina Positiva, en esta ocasión, del libro “El cerebro del Niño”.

El libro de Jane Nelsen se agotó en Amazon enseguida y no está en muchas bibliotecas, y mucha gente además prefería empezar con éste, así que como es más fácil de conseguir hemos empezado ya, mañana de hecho 🙂 Solo tenéis que pedir acceso en facebook al Grupo destinado a la lectura y comentario del libro “El cerebro del Niño” de Daniel Siegel,  que podéis conseguir en una biblioteca o adquirir en cualquier librería ( o en este enlace afiliado). También lo tienen en kindle muy económico y en “unlimited” si tenéis esa opción). También en itunes, un poco más caro. Y en la Casa del Libro, que parece que hemos agotado también las existencias de Amazon XD Me podía mandar el Sr. Siegel un ejemplar firmado xDDD

El grupo de estudio durará 5 semanas, sólo podrán apuntarse nuevas personas en la primera semana, para mantener el clima de confianza y aliento que nos permitirá avanzar en la lectura del libro. Cada semana colgaré los capítulos que tenemos que leer con algún comentario (si una semana no podéis no hay ningún compromiso, pero es la forma en la que lo aprovecharemos mejor). Después de esas semanas el grupo quedará abierto si así lo deseáis para que sigáis compartiendo.

Tened cuidado no os confundáis con este otro, que es más bien un cuadernillo de ejercicios, aunque muy interesante también!

libros-1

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This