Soy Bei, soy mamá de tres niñas y en este blog difundo nuestra experiencia de crianza, basada en el respeto, la empatía y los principios del enfoque Montessori, ¿Nos acompañas?
¿Quieres saber cómo un ambiente preparado puede ayudarte a tener en casa mayor serenidad ?
Hace unos años tenía a mi hija mayor en brazos y tenía muy claro la madre que quería ser. Sin embargo, en el proceso, que a priori parecía sencillo me di cuenta de que no era tan fácil cómo yo creía que iba a ser. Y es que pienso que educar no es difícil, pero si creo que es complejo reeducarnos a nosotros mismos para ser su mejor versión.
En estos años me he dado la vuelta como un calcetín, he leído, me he formado, me he equivocado mucho y sobre todo he observado, a mi misma y a mis hijas, y ahora sé que estoy en el camino de ser la madre que prometí ser. Y puedo ayudarte a que tú también te acerques a esa promesa que hiciste.
Este mes trataremos el tema del ambiente preparado, no es necesario tener materiales Montessori para darles a tus hijos e hijas una oportunidad de pertencer y contribuir, desarrollar su autoestima y su autonomía y de reducir los conflictos en casa.
¿Quieres saber cómo? Te espero el 5 de noviembre en el webinar online 🙂