EVENTOS

CHARLAS y congresos

Gracias a mi licenciatura en Ciencias del Trabajo sé cómo implementar la Disciplina Positiva en las empresas y cómo esta puede mejorar exponencialmente el funcionamiento interno de los trabajadores.
Además, durante estos años, también he participado en diferentes congresos online, aportando mis conocimientos sobre Disciplina Positiva y Montessori.

PARA EMPRESAS

relaciones laborales

Como Licenciada en Ciencias del Trabajo y Educadora certificada para la Disciplina Positiva en las organizaciones laborales puedo facilitar talleres para que tu equipo de trabajo integre los principios de la teoría adleriana en sus relaciones laborales.
Las habilidades que resultarían de este proceso estarían relacionadas son las soft skills, tan necesarias en un momento de cambio e incertidumbre como el que estamos viviendo y que pueden tener un gran impacto en el éxito de tu empresa.

Gracias al taller, tus empleados podrán desarrollar:

  • Respeto mutuo y cooperación
  • Enfoque en soluciones
  • Habilidades de escucha y comunicación
  • Habilidades de trabajo en equipo
  • Mayor motivación interna

CONGRESOS ONLINE

SOBRE MONTESSORI Y DP

Desde hace años, he participado en diferentes Congresos y Charlas, tanto online como presenciales, relacionadas con la crianza, disciplina positiva y el método Montessori.

Entre las charlas que he dado, he hablado sobre:

  • Relaciones entre hermanos
  • Cómo el Método Montessori y la Disciplina Positiva funcionan perfectamente juntos
  • Las relaciones horizontales y sus beneficios en la crianza
  • Educar sin premios ni castigos

Si quieres que participe en un congreso o una charla, puedes utilizar mi formulario de contacto.

Si tienes dudas…

¿necesitas más información?

Puedes ampliar tu información revisando mi sección sobre Dudas Frecuentes, o enviándome un correo a través del formulario de contacto.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest