Desde que preparé la entrada sobre nuestra habitacion familiar, hemos cambiado algunas cosillas. Una de las características de la filosofía Montessori es dar independencia a los pequeños, y eso incluye autonomía a la hora de dormir.
Nosotros colechamos, pero pensamos en preparar una cama de día para las siestas. El día que la estrenamos, se durmió en mi mochila y luego la pasamos a su camita, y funcionó a la perfección, y ahí seguimos probando cosas a ver si conseguimos que la tigritina duerma un poco mejor y además darle más autonomía (y liberar mi espalda jeje)

Esta es la camita, un colchón de cuna con una mantita, estoy buscando una opción mejor, un somier pequeño en el suelo, pales,… No lo tenemos muy claro aún.

Mirad que ideas tan preciosas en esta web

Os dejo más fotitos inspiradoras 🙂



http://thesproutingseed.com/









Hay también una web espefica e incluso un grupo de flickr sobre camas montessori.

Y vosotros, ¿os animáis con una camita de suelo estilo Montessori?

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This