Ya os había enseñado otras veces nuestro rinconcito Waldorf, Hoy le toca el turno al Arco Iris grande. Espero que os guste esta reseña y os enamoré igual que a nosotras este juguete 🙂  Cuando Abril era chiquitina me prendé de este arco iris y de las múltiples posibilidades que ofrecía. Pero también me parecía caro, para su primer cumpleaños pedimos de regalo pañales, una trona, ropita… En reyes nos quedamos sin las dos pagas extras y los regalos fueron super lowcost… En su segundo cumpleaños pedimos su casita de exterior y le compré un mini arco iris… En Reyes le encargué el arco iris mediano, ¡pero parecía que nunca había lugar para el arco iris grande! 
Este año por fin lo compramos en Jaisa Educativos, ¡como me arrepiento de no haberlo hecho antes!. Horas de juego infinitas para las dos niñas, construcciones, esculturas, juego simbólico… y los colores ¡ son divinos! Y la calidad de Grimm’s, al igual que la del puzzle cuadrado, estupenda, nada que ver con la de los otros dos que tenemos.


Como os digo otras veces, creo que me he pasado con las fotos, espero que no me borréis de vuestros favoritos por saturación de pixeles 🙂 Así es una mañana de juegos en VillaTigris con el Arco Iris grande:

Un vestido arco iris 🙂

Una torre arco iris

Un banco arco iris 

Esculturas arco iris

Destrucción Emmavélica arco iris 😛

Encajable arco iris

Arte arco iris

Esculturas giratorias arco iris

Puestos de comercio arco iris (vendían nubes :P)

Autobuses arco iris

Limbo arco iris

El otro día sacamos además este espejo de seguridad (es de Ikea, pero está descatalogado creo, yo busco uno más grande, me dijeron que en AKI vendían, tengo que pasarme )

Refracciones

Esculturas

< div style="clear: both; text-align: center;">

¡Necesitamos uno más grande!

Aquí usabamos los dos arco iris 🙂

¿Más inspiración? En el folleto vienen más ideas 🙂
Han sacado uno tamaño “real”, necesito una casa más grande para poder comprarmelo 😛
¿Os ha gustado? ¿Vais a pedir uno a los Reyes? Lo recomendamos en un 200% 
¡Contadme si lo tenéis!
¡Feliz jueves!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This