fbpx

Hola 🙂

Hoy por fin puedo contaros algo en lo que llevo trabajando meses Alberto Soler, Miriam Tirado y yo

Ya pudisteis escucharnos en el episodio especial crossover que hicimos en Navidad. Y ahora, también bajo la dirección de Sunne de Nación Pódcast, hemos cocreado un pódcast “La crianza es cosa de tres” en exclusiva para Podimo.

 

Podimo es una plataforma de pódcast, similar a Netflix pero en el que todo el contenido es audio. Es privada previo pago pero puedes probarla durante dos semanas.

La buena noticia es que me han dado un enlace especial por el que podéis escuchar nuestro pódcast y tooooodos los que queráis durante un mes y medio en vez de las dos semanas de periodo de prueba de Podimo. Es un enlace afiliado, es decir, si después queréis mantener la suscripción, me dan una comisión sin que a vosotros os incremente el precio y es una forma de poder seguir produciendo pódcast 🙂

Solo tenéis que pinchar aquí para conseguir vuestros 45 días gratis.

¿Qué vamos a hacer en el pódcast?

 

¿Qué temas vamos a tratar? Explosiones emocionales, etiquetas, límites y libertad, rivalidad entre herman@s, alimentación, divorcio, explicar la muerte a los peques, salud mental en la infancia, tecnología, dinero, autocuidado y… ¡sexo!

Cada semana lideramos un episodio cada uno y es muy chulo porque aunque tenemos el foco puesto en la mirada bonita a la infancia, hay distintos matices en nuestros ojos y eso es muy muy guay 🙂

Cada episodio dura unos 30-40 minutos según lo que nos enrollamos (que suele ser bastante jiji) pero como hablamos los tres es muy fluido. Muero de ganas porque lo escuchéis 🙂

¿Quieres ver un trocito del primer episodio?

 

Hoy es el estreno, en principio habrá un episodio cada miércoles, ¿os venís?

Solo tenéis que apuntaros a Podimo durante 45 días totalmente gratis (dos semanas más por entrar con nuestro enlace).

  1. Pincháis en el enlace y rellenáis nombre, dirección y contraseña.
  2. Podéis activar la casilla para que os avisen cuando vayan a terminar los 45 días
  3. Podéis elegir pagar con paypal o tarjeta después de los 45 días.
  4. Se gestiona la suscripción y os llega un email con el email de bienvenida (para cualquier problema podéis escribir directamente a Podimo)

La ventaja del pódcast es que podéis escucharlo mientras limpiáis la casa, dais un paseo, hacéis la comida, vais al trabajo, supervisáis peques mientras exploran en la naturaleza. Muchas personas me decís que mi pódcast se ha convertido en vuestro formato favorito de todo el contenido que ofrezco, ¡imaginad por triplicado!

Eso os cuento hoy, estoy super contenta como veis 🙂

Espero vuestro feedback 🙂

¡Feliz semana!

 

 

PD: Os comparto un directo que hemos hecho hoy 🙂

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This