fbpx

TRABAJA CONMIGO

CÓMO UNA CRIANZA MÁS CONSCIENTE PUEDE AYUDARTE A TENER UNA MEJOR CONVIVENCIA CON TUS PEQUES, TU PAREJA Y CONTIGO MISM@

¿Quieres descubrir si la DISCIPLINA POSITIVA puede ayudarte a disfrutar de una crianza más consciente y tener una convivencia más fácil?

En este reto lo descubrirás. En ella hemos unido mis conocimientos sobre Desarrollo Humano según la filosofía Montessori junto con una base de Disciplina  Positiva, ¡una combinación imbatible!

Un adulto consciente se trabaja a sí mismo/a para ser cada día una mejor versión de sí mismo/a para sus peques y puede encontrar el equilibrio entre la libertad que les ofrecemos y los límites que cuiden de las necesidades de todos y todas.

Ver el conflicto como oportunidad  puede ayudarte mucho durante este proceso de cambio, ¡incluso en situaciones como la que estamos viviendo! Buscar la forma de satisfacer las necesidades de todas mis hijas es lo que me ha permitido poder trabajar desde casa y atenderlas, satisfacer las mías es lo que me ha permitido poder estar en paz y ser mi mejor versión.

Este es un programa para ti, que acabas de llegar a la crianza consciente y estás perdido entre tanta avalancha de información y piensas que es claro o complicado llevarlo a tu hogar.

 

¿Te apuntas?

 ¡ES GRATIS! Solo tienes que registrarte en este enlace.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest