MIS SERVICIOS

CURSOS ONLINE Y PRESENCIALES

Aquí te presento los servicios que ofrezco.  Cursos presenciales, cursos online, charlas y ponencias.

CURSOS ONLINE

PARA HACER DESDE CASA

He creado diferentes cursos online con los que podrás acercarte a la filosofía Montessori, aprender sobre Disciplina Positiva, y una nueva sección de cursos creados desde una perspectiva Adleriana.
Dentro de mis cursos, encontrarás que según las ediciones, los hay en versión con foro para realizar acompañamiento o sin foro. Los cursos que tienen foro, tienen fecha de inicio y fecha de finalización. Pero siempre tendrás acceso al contenido. Busca el curso que mejor se adapte a tí y a tus necesidades.

TALLERES PRESENCIALES

para vivir una gran experiencia

Recorro diferentes ciudades impartiendo talleres presenciales. Normalmente son talleres intensivos de dos dias de duración. Si te interesa organizar un taller, por favor, utiliza este formulario y te responderé lo antes posible. Si quierse, puedes consultar mi agenda de talleres.

ASESORÍAS

100% personalizadas

Si necesitas ayuda personalizada, puedes contratar una de mis asesorías. Durante una hora, estaré a tu disposición y podrás plantearme cualquier duda o problema. Encontraremos la solución que mejor encaja para tí y tu familia.

EVENTOS

EMPRESAS Y CONGRESOS

Gracias a mi licenciatura en Ciencias del Trabajo sé cómo implementar la Disciplina Positiva en las empresas y cómo esta puede mejorar exponencialmente el funcionamiento interno de los trabajadores.
Además, durante estos años, también he participado en diferentes congresos online, aportando mis conocimientos sobre Disciplina Positiva y Montessori.

Si tienes dudas…

¿necesitas más información?

Puedes ampliar tu información revisando mi sección sobre Dudas Frecuentes, o enviándome un correo a través del formulario de contacto.

© Tigriteando 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño LovelyLemon

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest