Este libro es una auténtica preciosidad, llegó a mi feed de facebook y al día siguiente una amiga lo devolvía a la biblioteca a la que vamos con los peques (bueno, no lo devolvió jeje se vino para VillaTigris). Serendipia 🙂

Me trajo a este mundo, pequeño y desnudo
Me alimenta siempre su pecho seguro


 La autora, Mariana Ruiz Johnson, recibió el VI premio Compostela y no es de extrañar, el cuento es precioso, las ilustraciones divinas, y el texto, ¡ay el texto! Es un poema lindísimo que habla de las madres, de lo que hacemos las mamás, llevar, cuidar, alimentar, querer, sostener y,… dejar volar.

Os enseño como siempre las fotos que hice con mi pequeña ayudante de fotografía (¡que levante la mano quien considere que se merece un sueldo!) y podéis leer un fragmento en la web de Kalandraka.
Su página favorita, cuando nace el bebé 🙂
Se tiraron horas mirando las ilustraciones, son una maravilla.

Os lo recomiendo encarecidamente, de esos libros ideales para regalar a una futura mamá (Como Algún día y La primera vez que nací; que tengo pendiente reseña si, aquí podéis ver todos nuestros cuentos).

¡Espero que os haya gustado y tengáis buena tarde de martes!

Enlace afiliado (recibimos una pequeña comisión), ayúdanos a seguir tigriteando 🙂

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This