Este bingo de chupitos me tocó en un amigo invisible hace muchos años, antes de que naciera Abril, yo soy más sana que una manzana, así que nunca lo había usado, hasta que lo encontró Abril y se volvió loca ella y yo decidí “montessorizarlo”. Me encanta este cuadro que tradujo Cristina de Montessori en Casa.

Lo hemos usado para mil cosas, para conteo, para clasificar por colores, hemos jugado con cartones con primos y amiguitos,…

Se lo pasa genial 🙂

Motricidad fina, concentración, coordinación, discriminación visual,… Además es autocorrectivo… ¿Quién me iba a decir a mi que un bingo podía ser Montessori? 😛
Somos unas bingueras 🙂

¡Feliz Miércoles!

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This