fbpx

¡Gracias por tu interés!

Te hemos enviado un email de confirmación, si no quieres perderte ni una newsletter tienes que confirmar que quieres recibirlas 🙂

1. Abre el email que acabas de recibir

Entra en tu buzón de correo y busca el correo que acabo de enviarte.
Si no lo encuentras, revisa tu buzón de SPAM.

N

2. Confirma tu email

Abre el email y pincha sobre el enlace que dice “Confirmar”.
Así te habrás suscrito con éxito.

3. EVITA QUE ENTRE EN SPAM

*Marca el mensaje como importante o añade mi correo a tu lista de contactos, así, evitarás que mis emails entren en la bandeja de SPAM.

*COMO EVITAR QUE TU CORREO ENTRE EN SPAM:
Gmail: pinchar sobre la bandertia que aparece junto al remitente del correo – ver imagen.
Hotmail: vete a la rueda de “opciones” busca “Evitar correo electrónico no deseado” , pincha donde pone “Remitentes seguros y bloqueados” añade mi correo en la lista de “Remitentes y dominios seguros”.

IMPORTANTE:

Si el correo no aparece en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de SPAM, puede que se haya colado ahí. En ese caso, marca el correo, como correo deseado.

Si pasadas unas horas no has recibido nada, por favor, intenta suscribirte de nuevo, puede que el correo tuviera algún error y no se haya suscrito.

© Tigriteando 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño LovelyLemon

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest