fbpx

¡Muy buenas! Los que me seguís en redes sociales ya sabréis que estuve grabando para la Escuela Bitácoras, después de ganar el premio (¡gracias otra vez!) me ofrecieron esta oportunidad y por supuesto dije que sí, encanta de que una nueva forma de educar llegue a más lugares 🙂 La oferta de cursos que están generando es increíble, dan ganas de apuntarse a todos uno tras otro, sin parar : ) Hoy os cuento como fue todo en el blog que además viene con sorpresita en forma de sorteo 🙂

GANADORES

INSTAGRAM

FACEBOOK

BLOG

Pick Giveaway Winner

Your 1 winners on “Videocurso para la Escuela Bitacoras Montessori en el hogar” are:

1) Cristina Alcaide


 

El formato es videocurso, es decir, el curso empieza cuando le das click al botón, sin horarios, fijos, a tu ritmo y con acceso permanente, sin estar pendiente de fechas, ni plazos. Es un taller de algo más de tres horas de formación, donde los que acabáis de llegar a Montessori os llevaréis una buena introducción general al enfoque en el hogar y los que ya tengáis nociones básicas podréis trabajar vuestra metamorfosis como adulto acompañante y por supuesto nuevos recursos para aplicar este precioso enfoque en casa.

Grabarlo fue divertidísimo, decidimos hacerlo en casa para mostrar lo mejor posible materiales, libros, juguetes… Pero eso suponía tener a las niñas calmadas y tranquilas (No os preocupéis por ellas tomaron gofres, fueron a comprar y vieron un par de pelis. Parece ser que fue el mejor día de su vida XD) y tener la casa (mi mini casa) llena de gente y cables. Pero cuando se trabaja con gente tan bonita y profesional todo fluye . )

Y lo mejor de todo cuando me dijeron ¡Bei ya está terminado! Ya sabéis desde que anunció que estoy trabajado en un curso en mi plataforma y finalmente os podéis apuntar pasan meses, y que pasara solo una semana me tomó por sorpresa, ¿cómo sería trabajar a tope, sin niñas? Seguro que relajado y aburrido jajaja En definitiva vais a ver un videocurso genial, muy asequible y planteado de forma muy sencilla y flexible.

 

Sí, ¡grabe en la mesita de las niñas! Por suerte soy pequeñita jiji

Tenéis toda la info en la plataforma de cursos online Bitácoras El temario del curso es éste:

  • 1. Quién soy, mi historia.
  • 2. Introducción
  • 3. La mente absorbente del niño (0-6 años)
  • 4. El adulto: el cambio empieza por nosotros mismos
  • 5. Ambiente preparado y necesidades de los bebés (0-3 años)
  • 6. Ambiente preparado y necesidades de los niños (3-6 años)
  • 7. Materiales, juegos y herramientas para casa
  • 8. Fuera de casa
  • 9. Conclusiones

En este curso de iniciación, de 3 horas de duración, aprenderemos cómo adaptar nuestro hogar para aplicar nosotros mismos este método pedagógico: materiales Montessori para fomentar la autonomía del niño —que podremos crear nosotros mismos—, distribución de los juguetes, consejos para cocinar con los más pequeños, ideas para el baño…  Hablaremos del respeto, del desarrollo en sus movimientos, de alimentación y BLW y de cómo resolver conflictos.

 

Ahora mismo está en promoción de lanzamiento por solo 29.99 Euros y además con el código TIGRITEANDO podréis conseguir un descuento adicional del 20%

Y además, ¡sorteamos tres plazas! Os cuento como:

UNA PLAZA – FACEBOOK

Veréis allí la publicación con las opciones
UNA PLAZA – INSTAGRAM

¡Gana una plaza para el curso Montessori en el Hogar de la Escuela Bitácoras @premiosbitacoras Déjame un comentario diciéndome como llegaste a Montessori y que has aprendido de ello a través del blog y etiqueta a dos amigos que conozcas en persona. Toda la info sobre el curso enhttps://tigriteando.com/videocurso-bitacoras-montessori/ ¡Os espero! Mucha suerte a todos 🙂 * En facebook y en el blog tenéis otra oportunidad para participar, podéis probar suerte de las tres formas si queréis. *Los resultados del sorteo serán el lunes 13/2 a las 22h y lo publicaré editando este mismo post Gracias a todos de antemano por vuestro apoyo *Si el ganador no reclama el premio en 24h volveré a sortearlo. *No está avalado, ni patrocinado de ninguna forma por IG)

Una foto publicada por Bei (@montessorizate.tigriteando) el

Veréis allí la publicación con las opciones

UNA PLAZA – BLOG

Solo tenéis que compartir esta entrada en vuestras redes sociales (cualquier, hasta Whatsapp me vale) y dejarme un comentario diciéndome como llegaste a Montessori y que has aprendido de ello a través del blog. Los resultados del sorteo serán el lunes 13/2 a las 22h

¡Suerte a todos! Y no olvidéis dar curso a vuestras pasiones 🙂

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This