Muchos me estáis preguntando por la alfombra nueva del salón, como sabréis algunos hemos dado muchas vueltas a que poner en la zona de juegos del salón para Vega y al final elegimos esta alfombra lavable. Ya teníamos una, con forma de castillo en la casa de los abuelos en el campito, así que pensando a largo plazo deciidmos repetir y comprar otra alfombra a Zuriadeco.

alfombra-lavable-zuriadeco

La alfombra es finita como una toalla y lo que la “convierte” en alfombra es el antideslizante que puedes comprar por separado, así que se lava perfectamente en la lavadora, que teniendo niños es indispensable. No tarda mucho en secarse y queda igual de bonita que al principio.

miniland-educational-2 mamapai-pelota-montessori-9

 

Es suave y calentita y creo que tiene el tamaño justo, ni muy grande ni demasiado pequeño. En esta ocasión elegimos esta de color grises que nos cuadraba más con el estilo del salón (lo de estilo es un decir con tanta niña y tanto juguete jijiji) y estrellitas con poco blanco para que fuera más limpita. Esperamos que nos dure muchos años, al contrario que las típicas alfombras de bebés (os estuve preguntando en facebook, mil gracias).

 

mamapai-pelota-montessori-4 instrumentos-musicales-10

 

La que tienen en el campito tiene forma de castillo, estamos enamorados de esta alfombra, lo malo que como dibuja la silueta del castillo “recorta” un poco el espacio, pero a nosotros nos cuadraba incluso mejor respecto al tamaño porque esa habitación es pequeñita. Las niñas casi se vuelven locas 🙂 La tenemos desde hace casi tres años y está como el primer día.

zuriadeco zuriadeco-2 zuriadeco-3

ZuriaDeco es una tienda preciosa que además tiene servicio online y Ainara es además seguidora de Tigriteando, así que gracias a ella vamos a sortear una alfombra lavable Aratextil, el diseño que más os guste siempre que esté en stock. Limitado a territorio nacional.

instrumentos-musicales-ninos-8 construcciones-broks-26 construcciones-broks-22 hue-animation-8 hue-animation-7

SORTEO CUMPLEBLOG

Y además desde ZuriaDeco nos han cedido una alfombra lavable como la nuestra para sortear (si no os cuadra el color y hay stock, Ainara me ha dicho que os la cambia encantada) para sortear con motivo del CumpleBlog Gracias Zuriadeco!

Solo tenéis que:

1/ Dejar un comentario en el blog diciendo que alfombra es vuestro preferida de los que tienen en ZuriaDeco

2 / Compartir este post en vuestras Redes Sociales (de forma privada incluso, si ganáis os pediré un pantallazo)

3/ Seguir a ZuriaDeco en sus redes, no es obligatorio pero sería una bonita forma de agradecerles el detalle, ¿Verdad?

El sorteo se celebrará (Universo Mediante) el 20/12 a las 22h SUERTE Todos los sorteos -salvo en los que se especifique lo contrario- son válidos solo para territorio nacional (aunque si tenéis un familiar que viva aquí y os lo pueda envíar, todos felices)

 Este blog se nutre de tus comentarios de aliento, ¡déjanos uno! O comparte en tus redes o, mejor aún, las dos cosas 🙂 Si tienes dudas seguramente estén ya resueltas en las preguntas frecuentes del blog  y no te olvides que:

Nuestro curso cero es totalmente gratuito, libre, para siempre y para todos. Puedes acceder pinchando aquí

el-metodo-montessori

En www.montessorizate.es podrás encontrar varios cursos para profundizar en Montessori y la Disciplina Positiva.

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!