fbpx

¡Hola!

Sigo compartiendo por aquí los directos que estoy haciendo esta semana 🙂 El jueves entrevisté a @Juliapuigsoto sobre astrología.

A muchas personas les sorprendió y me lo hicieron saber.

Así que antes de seguir leyendo, va a una petición ” Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio…” como dice la canción 🙂

Sí, María Montessori era una mujer de ciencia y no, no podemos saber que opinaba de la astrología porque ya no está, y además no necesitamos su aprobación para hablar de lo que nos apetezca. Y además no todo en lo que creía podía ser demostrado por la ciencia. Y está bien.

Yo soy BEIliver por encima de todas las cosas, y todo lo que me traiga reflexión y conocimiento me lo quedo, todo lo que ayude a aceptar y mejorar me lo quedo, todo lo que me da paz y me da risa me lo quedo. Todo lo que me permite reirme de mi misma me lo quedo.

Así que la astrología me la quedo.

En el directo comentaba con Julia que exponer que me gustaba algo que todavía no tenía  evidencia científica era una salida brutal del armario para mi ¿qué pensaría la gente de mi? En mi adolescencia sacaba la carta natal a mano, aprendí astrología (que no es lo mismo que el horóscopo del periódico) y veinte años después me he reconciliado con esa parte de mi que no hace lo que se supone que tiene que hacer.

Puedo leer artículos ciéntificos para un montón de cosas y extraer un montón de conclusiones y compartirlas para que las familias traten mejor a sus peques y a si mismas.

Y también puedo reflexionar sobre mis dualidades, cultivar mi espiritualidad (de esta u otras formas), aprender sobre mi misma (de esta y de toooodas las otras formas de las que lo estoy haciendo), hacerme preguntas (de nuevo desde mil lugares más), conectar con otros tiempos (los astrólogos antiguos o las personas que miraban el cielo por las noches en vez de instagram mirando en busca de respuestas y se daban cuenta de que no estaban en la mitología, sino dentro de ellos, algo que por desgracia hemos dejado de pensar)

Para mi la astrología es como una canción, una poesía, que ha sido cantado durante eras y me acerca a esa humanidad compartida.

Para mi la astrología es benevolencia, porque siempre se hace desde un lugar bonito y compasivo, donde la aceptación es el primer paso para todo lo demás.

Y para mi lo más importante, me doy permiso para ser quien soy y no quien los demás quieren que sea.

Os dejo el directo con Julia: Como conocernos mejor a través de la astrología

@juliapuigsoto nos habla en este directo de espiritualidad entendida como una parte de nuestra esencia, de los arquetipos, de cómo puede ayudarnos la astrología a comprendernos mejor a nosotras mismas y a nuestros hijos e hijas. Qué implica el sol, el ascendente y la luna en nuestra carta natal. Y lo que nos puede aportar conocer los ciclos de la luna y nuestra propia ciclicidad.
Su eBook, Guía lunar, es otra de las maravillas del Bundle.
¿Os resulta interesante la astrología?
Os leemos 🙏🏻

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This