¡Muy buenos días! Como sabréis, en casa somos unas apasionadas de las pintacaritas, gran parte de mi técnica se la debo a Cristina Saraldi, alma de froggies, que nos dio un curso genial (con estupenda compañía XD) sobre ello. En las últimas semanas nos apuntamos también al curso que organizaban ella y Rocio (Froggies Valencia) y ha sido genial. Yo he mejorado mucho y las niñas se han divertido de lo lindo porque las clases eran online y las veíamos juntas, le cogieron un cariño increíble a ambas, así que cuando me propusieron venir a casa a hacer un triple bellypainting no puede decir que no.

Bellypainting froggis-16

El bellypainting es una experiencia genial que ya viví con Emma y además en esta ocasión sería además una mañana de comadreo y  marujeo, ¡y juegos para las peques!

Bellypainting froggis-8

Rocio preparó con antelación los dibujos que nos haría en nuestras barrigas, yo quise que fuera una sorpresa, ¡Adoro las sorpresas! y nos pintó a Elena De monitos y risas, su logo, un monito, simbolizando una maternidad más natural…

Bellypainting froggis-5

A Cris, un diseño inspirado en su colorido logo, simbolizando una maternidad más lúdica.

Bellypainting froggis-15

Y a mí me tocó la huella de tigre, simbolizando una maternidad más animal -Grrrrarrrr-.

Bellypainting froggis-10

Me hizo gracia la interpretación de Rocío porque yo a mi misma me veo más como un gatito jiji, pero sí, las tigris están un poco asalvajadas XD Lo que es cierto es que cuando intentas vivir una maternidad más consciente, sin dejarse llevar –mucho- por la corriente, puede parecer a ojos de los demás que esos instintos animales, mamíferos, toman las riendas. En mis partos y mis puerperios inmediatos sí me he sentido con ese sentido animal a flor de piel, y eso es lo que quiso plasmar Rocío.

Bellypainting froggis-9

Es bonito ver que la vida te va poniendo personas bonitas en tu camino, ¿Verdad? Gracias Elena, Rocío y Cristina por una mañana maravillosa <3

Bellypainting froggis-17

 

¿Y vosotras? ¿Os habéis regalado en vuestros embarazos un bellypainting?

Bellypainting froggis-14

Feliz lunes y feliz semana <3

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This