fbpx

Por fin puedo contaros la sorpresa 🙂 El lanzamiento de nuestro ebook lo hemos preparado para que coincida con una promo increíble, especialmente necesaria de cara a Navidad.

Hoy os presento una oferta irrepetible: Un pack de 120 ebooks de todas las temáticas que puedas imaginar por un precio de regalo (o autorregalo XD): 45 Euros

Date prisa porque tendrá unas fechas muy concretas, del 14 al 22 de diciembre, después cada ebook volverá a su precio original.

 

 

¿Cómo hago para que mi hijo me escuche? ¿para que mi hija ordene? ¿para que mi adolescente no conteste? ¿para que mi pareja eduque como yo quiero?…

 

QUE TAL SI LO CAMBIAMOS A:

¿Qué necesito para cultivar la conexión con mi familia?

Para empezar la casa por los cimientos y no por el tejado 🙂

¿Cómo puedo dejar de gritar? ¿mantener la calma? ¿dejar de sentirme culpable?

 

QUE TAL SI LO CAMBIAMOS A:

¿Qué necesito para cultivar la conexión conmigo mism@?

Para empezar la casa por los cimientos y no por el tejado 🙂

Y no solo podéis conseguir mi libro, hoy puedes conseguir algo más valioso todavía volver a conectar contigo misma/o, ¿cómo?

No lo sé, esa es tu tarea, lo que si tengo claro es que elgiendo darte prioridad, darte permiso para priorizar tus intereses en vez la exigencia, es un primer paso para encontrar el camino.

Hoy os comparto algo que os va a permitir investigar por dónde podéis orientar vuestro camino.

Con la promo, cada ebook sale a 35 céntimos, solo es importante una cosa:  hazte con tu Bundle antes del 22 de diciembre  El día 23 cada ebook volverá a su precio normal.

Ya sabéis, que no es la primera vez que participó como autora, y me animé a participar porque primeramente había sido cliente y me parecía una oferta increíble, de un valor absoluto, especialmente para las personas que consideramos que formarnos para ser nuestra mejor versión es AUTOCUIDADO.

Si ya habéis participado en otros Bundles conmigo, seguramente, queráis ir corriendo a comprarlo, ahora mismo os dejo mi enlace afiliado (yo recibo una comisión por cada venta de mi libro y los otros 119) que además incluye la posibilidad de acceder a un bonus (solo con mi enlace) que os va a flipar.

Si es la primera que escuchas la palabra Bundle, voy a intentar explicarte que es en este video, para que puedas decidir si es lo que necesitas en este momento de tu vida 🙂

¿Qué tipo de libros incluye este Bundle?

 

Es un Bundle super variado, incluye un montón de temáticas, en el video os cuento más pero si no tienes tiempo:

 

CRECIMIENTO PERSONAL
Bienestar – Meditación- Autoestima – Gestión emocional – Desarrollo personal – Yoga

CUIDADO  PERSONAL
Cosmética natural- Belleza- Imagen personal- Ciclo menstrual – Equilibrio y espiritualidad

FAMILIA Y EDUCACIÓN
Wlaldorf- Montessori-Rutinas- Rabietas-Adolescentes- Crianza con apego – Maternidad consciente y sin culpa y EDUCAR EN CONEXIÓN .)

ORGANIZACIÓN
Planificación – Orden en casa – Cocina eficiente – Sostenibilidad

VIDA SALUDABLE
Mindful eating – Mundo Vegano – Cocina saludable – Hábitos saludables – Programa Fit/Entrenamiento

RECETAS
Desayunos y meriendas – Picoteo -Cenas – Tuppers- Smoothies- Postres y dulces- Navidad – Recetas veganas / sin Alimentación infantil

BIENESTAR LABORAL
Gestión Laboral – Emprendimiento – Producto digital– Branding – Estrategia . Redes sociales . Fotografía

¿Qué aporto yo a este Bundle?

 

En esta ocasión, participamos con nuestro nuevo libro “Educar en conexión”

¿Qué me aportará el libro?

 

¿Quieres saber que se siente al leer nuestro libro? Estos son algunos testimonios:

En Educar en conexión han sido capaces de dibujar un plano para cualquier persona que quiera relacionarse con la infancia desde un lugar de respeto y cuidado, pero también para cualquiera que quiera cuidar de sí mismo y empezar a vivir desde la compasión. Han puesto sobre el papel lo que en esencia son ellos: el equilibrio entre la autoexigencia y el conformismo, ocupando ese lugar intermedio en el que todo cobra sentido, sin expectativas, sin agobios, con constancia y, sobre todo, con amor.

Maria Posada

Acompañante en un proyecto de familias, educadora de DP y madre de 3 peques

Educar es una responsabilidad. Da igual si eres madre, padre, abuelo o docente. Tener a tu cuidado personitas que el día de mañana van a formar parte de la sociedad es un compromiso muy grande. Si queremos hacerlo desde el amor incondicional, el respeto y el cuidado que tanto niños como adultos se merecen, un buen punto de partida es recorrer la senda del autoconocimiento. Puede parecer un camino tortuoso y difícil pero, gracias al libro Educar en conexión, podemos lograr una agradable introspección de la mano de dos grandes profesionales que nos ayudan a hacerlo con cariño, tenacidad y mucha delicadeza. Beatriz Muñoz y Miguel Ángel Rodríguez no solo nos invitan a descubrir y aprender maravillosas lecciones sobre educación, sino que además nos permiten y nos impulsan a llevar estas lecciones a nuestra infancia, abriéndonos el bello camino del autoconocimiento.
Educar en Conexión es una lectura fácil, absorbente y concisa.
Educar en Conexión es para las familias, las escuelas y los peques.
Educar en Conexión te empapa, te seduce y te atrapa.
Gracias, Bei.
Gracias, Miguel Ángel.
Recomendación de una Guía Montessori, educadora certificada en Disciplina Positiva y con más de tres años de terapia personal. Educar en Conexión te sirve sea cual sea tu experiencia con la educación y el autoconocimiento.

Aimar Flor de lis

Guía Montessori, educadora de DP y directora de la escuela infantil La poma

Gracias a las publicaciones de Bei empecé a aprender sobre Montessori, conocí la disciplina positiva, y he avanzado muchos km en el conocimiento y aceptación de mi niña interior. Visto desde fuera a algunos les puede sonar a cuento chino o a etiquetas de moda, pero cuando se aborda con seriedad y profesionalidad como hacen Bei y Miguel, explicando las bases teóricas y la forma real de poder ponerlo en marcha, ponen a tu alcance la mejor caja de herramientas que puedes tener para convertirte en el adulto que quieres ser y en el mejor ejemplo para tus hijos. Mil gracias a ambos.

Beatriz

Estudiante de magisterio y madre

Enhorabuena y gracias por haber escrito esta obra de arte. El compartir vuestro conocimiento, vuestras experiencias y vuestro entusiasmo por la vida, el respeto, la igualdad en un maravilloso libro escrito con rigor y amor es un enorme acto de generosidad hacia el mundo. Estoy segura de que vuestras palabras llegarán a muchos corazones y plantarán la semilla del respeto, que llevará al cambio de mirada y así a la conexión, como me ha sucedido a mí con mis hijas gracias a vuestras publicaciones. No puedo estar más ilusionada de tenerlo en mis manos y quiero regalar este libro a mucha gente querida. Gracias de corazón

Emma Riesco

Mamá y diseñadora

En este libro, Bei y Miguel, consiguen que tengas ganas de ser mejor persona, te dan aliento para iniciar un camino que aunque no es sencillo, es algo que merece la pena. Y no sólo te dan ganas, (que son muy importantes para iniciar cualquier cambio), además, te muestran cuales son las herramientas necesarias para conseguir resultados, para que no abandones a la primera de cambio y para que puedas transitar el camino (por duro que sea) con la seguridad de que estás haciendo lo correcto, es decir, con la razón y el corazón, perfectamente alineados.

Jana Amores

Mamá y creadora de web chulas como esta 🙂

El nuevo libro de Bei y Miguel es uno de esos libros que llegan al alma. Un libro que, a buen seguro, acompañará a muchas personas en el camino de la crianza y educación de la infancia.
Como siempre digo, cambiar la mirada hacia la infancia pasa por un trabajo personal de autoconocimiento que no siempre es fácil, pues en Educar en la Conexión Bei y Miguel nos acompañan en ese complejo camino.
Es un libro que habla de amor y respeto escrito con ese amor y ese respeto hacia la infancia, hacia la sociedad y hacia uno mismo.
Esta pareja aúna conocimiento, experiencia y rigor en un libro que, desde mi experiencia como profesional de la orientación familiar, debería estar en todos los hogares donde haya trato con la infancia.
¡Enhorabuena pareja!

Raquel Ripoll

Educadora de DP y madre de cuatro

Resumiendo este libro en una sola palabra: IMPRESCINDIBLE, es un compendio de sabiduría práctica que te descubre cómo conectar. Gracias Bei y Miguel por dar voz a vuestro saber y compartirlo. Un regalo muy especial.

Irene

Y además… si compras a través de MI ENLACE, podrás acceder a un curso complementario de 25 semanas de duración, que es una auténtica pasada.

CÓMPRALO CON MI ENLACE Y

 

Tendrás acceso a todos los ebooks del bundle en las condiciones previstas

+ Bonus especial en agradecimiento a tu confianza *:

 

CUANTO ANTES TE APUNTES CON MI ENLACE, MÁS POSIBILIDADES TENDRÁS DE CANJEAR EL CÓDIGO QUE TE MANDARÉ PARA ACCEDER AL CURSO. ES IMPORTANTE QUE PONGAS CUIDADO EN SEGUIR TODOS LOS PASOS.

¿TIENES DUDAS?

¿Qué es un bundle o pack de cursos?

Es un proyecto en el que varios autores ( 120 en esta ocasión) nos reunimos para poner en marcha una promoción conjunta de promoción temporal de nuestros libros.

Quizás os preguntéis porqué participo en este tipo de promociones, pensaréis que no salen las cuentas jiji y es así, y, creo que es importante difundir y una vez al año, no hace daño, podemos difundir mucho y de una forma masiva y muy económica.

En otras ocasiones he comprado Bundle para mí, como usuaria, y me ha permitido ampliar mi formación a un coste muy bajo, y además he conocido el trabajo de personas muy valiosas. Si he participado en esta iniciativa es porque yo he quedado muy contenta en otras ocasiones.

Es un esfuerzo que podemos asumir, si os animáis, lo que si me gustaría pediros es que lo compréis a través de mi enlace afiliado, puesto que recibo una comisión por las ventas del Bundle. En agradecimiento, las personas que lo compren a través del enlace afiliado y rellenen el formulario, podrán acceder a un bonus exclusivo.

¿Cuál es el coste del pack de ebooks?

45 euros.

Todo este contenido por separado te costaría MÁS DE 2500 euros

¿Cómo me apunto?

Solo tienes que pinchar en “Quiero mi bundle” , inscribir tu email y completar el proceso registro.

Te llegará un email nada más hacer el pago. Revisa en tu bandeja la carpeta spam/promociones/correo no deseado, puede que el email haya llegado allí.

¿Tienes otras dificultades? Puedes ver este video-tutorial y/o consultar el servicio de Atención al Cliente de Bundle.

¿Qué significa un año para canjearlos? ¿Son vídeos? ¿Se pueden descargar e imprimir? ¿Qué formato tienen los cursos?

Es muy es sencillo, solo hay que seguir las instrucciones que te envían con el mail nada más comprarlo (si no te llega, revisa spam). Durante un año tendrás activo un enlace, solo tienes que:

  1. Pinchar en tu enlace personalizado
  2. Pinchar en los 120 ebooks y descargarlos
  3. Puedes guardarlos en una carpeta de tu ordenador o en tu nube.
  4. Puedes imprimirlos o mandarlos a tu dispositivo de lectura de ebook (el formato es PDF)
¿Se pueden ver desde el móvil?

Si, yo te recomiendo que lo tengas en una nube para poder verlo desde cualquier dispositivo.

 

Me da la impresión de que es un timo y que los precios están inflados y que ese contenido puede encontrarse de forma gratuita en internet.....

Puedo hablar por mi en primera persona, nuestro ebook no lo vas a encontrar gratis en internet, al menos de forma legal. Es un libro que hemos creado con mucho cariño y esfuerzo

Sobre el precio, es una cuestión personal de cada autor. Nosotros creemos que el precio que le hemos puesto que es ajustado, muchas otras personas lo considerarán barato y quizás alguien que es carol.

Lo importante no es el precio,s ino el valor, porque por 35 céntimos el ebook, está sobradamente superada la relación calidad-precio.

Igualmente, suponiendo que fuera verdad por 45 euros, imaginando que tu hora vale, no sé, quince euros,  tardarías muchas más de tres horas en encontrar todo este contenido.

 

¿Qué ventajas tiene comprarlo con tu enlace?

Lo primero, apoyar los costes que tiene mantener a flote este proyecto, además de un de bonus especial. SOLO CON MI ENLACE. Con cualquier otro enlace puedes acceder igualmente a todo el contenido del Bundle, sin mi bonus. Lo comprobaremos.

¿Cómo podemos obtener las ventajas asociadas a tu enlace afiliado?

Lo primero, gracias 🙂

Lo segundo, puedes hacerlo aquí, el formulario se cerrará el 22 de diciembre a las 23.59. Lo tienes todo explicado aquí, sigue los pasos o no podrás acceder.

 

¿Cuándo podré acceder a los bonus que tú nos regalas por comprar desde tu enlace?

Si has pinchado en el enlace para rellenar el formulario, te mandaré el código al cabo de unos días, cuando rellenas el formulario lo pone (igual has ido rápido y no has podido leerlo bien), no es automático, tengo que comprobar y enviar a mano 

Lo tienes todo explicado aquí.

¿Podemos regalar un Bundle ?

¡Claro! Me parece una idea preciosa, solo tenéis que marcarlo como regalo

*disponible SOLO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 23.59H

¿Sigues teniendo dudas?

pues escríbeme a montessorizate@tigriteando.com y las resolveremos.

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This