fbpx

Hace ya unos meses ya os conté como Oh! La luna había sido una parte muy importante de mi maternidad, como allí me había reafirmado en la madre que quería ser y como fue el sitio elegido para “estrenarme” como facilitadora de mis talleres Montessorizate! presenciales. También me habréis oido hablar muy bien de la tienda de maternidad que mi amiga Natalia tenía en Torrejón. Ser madre emprendedora no es tarea fácil, y Natalia, me dijo hace unos meses que iba a tener que cerrar su negocio. La noticia me puso muy triste, no solo porque es mi amiga, sino porque hace un trabajo estupendo para ayudar a las recientes familias a conectar con sus pequeñines. Le dije, Naty buscate un coach, tú vales para esto, salta a la vista.

A falta de un couch, le surgieron dos, dos mujeres maravillosas, empresarias molonas y madres conscientes,  Eloísa  y Elena, blogueras e impusloras de numerosos proyectos de emprendimiento.

OhLaLuna Norte-15

Para mí ir a la inauguracion de Oh! La Luna Norte fue como ir a la boda de unos amigos, de esos que conoces por separado, que por casualidades de la vida han terminado juntos y se acaban casando, y además, tenían cupcakes y tartas que es lo que da calidad a las inauguraciones XD

OhLaLuna Norte-6

OhLaLuna Norte-7

Hoy os enseño lo chula chulísima que ha quedado la tienda, aunque ya sabéis que soy un poco romántica y delante de su jefa ya le dije que echaba de menos la tienda de antes jiji aunque ha vuelto a poner mis cojines preferidos de Ikea, los de arco iris y ya me vuelvo a sentir como en casa : P

Allí podéis encontrar pañales de tela, que como os conté en este post son una opción estupenda para usar con los peques.

OhLaLuna Norte-1

OhLaLuna Norte-2

Muchísimos portabebés y “útiles de porteo”

OhLaLuna Norte-10

Una sección de libros infantiles, que han sido recomendados por las Tigris por cierto XD

 

OhLaLuna Norte-3

OhLaLuna Norte-8

Multitud de juguetes chulísimos:

OhLaLuna Norte-19

OhLaLuna Norte-12

OhLaLuna Norte-4

OhLaLuna Norte-5
OhLaLuna Norte-18

 

Y una zona genial para que los peques jueguen y estén a gusto mientras a nosotras nos asesoran con toda la profesionalidad del mundo.

OhLaLuna Norte-13

OhLaLuna Norte-14

 

Bueno y está Natalia jiji que es A M O R, así con mayúsculas 🙂 y también hay multitud de actividades que podéis consultar en su facebook.


OhLaLuna Norte-16

Las chicas nos han ofrecido un descuento de inauguración, con el código TIGRI10 podéis, hasta el domingo 24, recibir un descuento del 10% a través de su web, Oh! La luna (enlace afiliado).

 

Datos de la tienda Oh! La luna Norte

Teléfono: 917648512

Dirección:  C/ Cristo 71, Torrejón de Ardoz

Email: norte@ohlaluna.com

 

¡Muy muy feliz miércoles!

 

 

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This