fbpx
Estas Navidades le regalamos a Abril este juego de corcho y martillo para hacer formas y figuras. Lo ha usado muchísimo, le encanta clavar con el martillo los clavos y que le hagamos figuras. ¡Una amiga incluso lo utiliza para hacer cuentos!


Ayer fui a Tiger a comprar unas cosillas y vi que tenían un juego parecido. Lo compré y no es que sea parecido, es que es igual, y por la mitad de dinero, sólo 7 euros. Parece ser que trae menos piezas, pero a nosotros no nos ha dado esa impresión, hasta tiene la misma ficha redonda con una carita que tanto le gusta a Abril.

Aquí comparándolos.

La versión Tiger

También se puede utilizar para hacer formas geométricas con gomas elásticas. Que sería del método Montessori sin las gomas…
 🙂

Aquí Abril super feliz con nuestras cosas chulichulis,
gracias Tiger 🙂

*Link afiliado, ayúdanos a seguir tigriteando

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This