Con la llegada del frío se presenta un dilema para los padres porteadores, como protegernos nosotros del frío y como proteger al bebé. En casi seis años de porteo hemos utilizado distintas opciones: Abrigo nosotros y mono de porteo para ellos -mi opción preferida cuando aprenden a andar y van del carro al suelo y del suelo a los brazos-, abrigo y cobertor (sigue siendo la opción de MA pero solo vale para porteo delantero) y la que más me gusta a mí: Abrigo de porteo, que además suelen cubrir una doble función y ser útiles también durante el embarazo.

sorteo-momawo

Desde Momawo nos enviaron durante el embarazo de Vega el Momawo Light y cuando empezó el invierno nos envíaron también el abrigo Momawo de polar. Los dos son estupendos por separado y geniales también juntos, son lo suficientemente finos para poder ponerlos superpuestos:

 

momawo-light-abrigo-porteo-1 momawo-light-abrigo-porteo-2 momawo-light-abrigo-porteo-3 momawo-light-abrigo-porteo-4 momawo-light-abrigo-porteo-5 momawo-light-abrigo-porteo-6  momawo-light-abrigo-porteo-8

El Momawo light es super lígero y con una tela super gustosa (Tejido exterior de algodón Oko-test waterproof) que repele el frío. Protege del viento y de la lluvia. Estoy encantada con este abrigo, la tela me vuelve loca y es tan bonito que lo seguiré usando cuando ya no porteemos… La capucha se quita y se pone, si no llueve se puede llevar como un simple cortavientos o chqueta ligera, plegada ocupa poquito así que yo la suelo llevar en el bolsillo por si acaso.

momawo-light-abrigo-porteo-7

El Momawo Polar es muy suave y calentito, ideal para el día a día, poder ir calentitos y cómodos, porque es muy muy cómodo, aunque no es tan bonito como el light.

 

momawo-polar-abrigo-porteo-2 momawo-polar-abrigo-porteo-3 momawo-polar-abrigo-porteo-4 momawo-polar-abrigo-porteo-5

Si hace mucho frío o además de frío necesitamos algo para protegernos de la lluvía podemos combinarlos, son los dos lo suficientemente finos para poder combinarlos sin problema.

momawo-light-mas-polar-abrigo-porteo-1  momawo-light-mas-polar-abrigo-porteo-2 momawo-light-mas-polar-abrigo-porteo-3 momawo-light-mas-polar-abrigo-porteo-4  momawo-light-mas-polar-abrigo-porteo-6

SORTEO CUMPLEBLOG

Además desde Momawo nos han cedido un set de abrigos para sortear con motivo del CumpleBlog 🙂Gracias chicas!

Solo tenéis que:

1/ Dejar un comentario en el blog diciendo que artículo es vuestro preferido de la tienda Momawo.

2/ Compartir este post en vuestras Redes Sociales (de forma privada incluso, si ganáis os pediré un pantallazo)

3/ Seguir a Momawo en sus redes, no es obligatorio pero sería una bonita forma de agradecerles el detalle, ¿Verdad?

El sorteo se celebrará (Universo Mediante) el 20/12 a las 22h SUERTE

 

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This